Convocatorias de Trabajo -  Facebook





El Director del Departamento Nacional de Planeación -DNP-, Luis Alberto Rodríguez, afirmó que el segundo giro lo han recibido 608.356 hogares.






Este segundo giro se ha abonado a 608.356 hogares y se espera que en el transcurso de la próxima semana se termine de girar al millón de hogares beneficiarios.





El gobierno nacional también anunció un tercer giro de $160.000 del programa Ingreso Solidario. En ese mismo contexto, el director del DNP aseguró que, en total, los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario recibirán $480.000.








LE PUEDE INTERESAR:










Gobierno nacional continúa entregando los giros correspondientes a los programas de devolución del IVA e ingreso solidario en medio de la pandemia.

Ante la ampliación del Aislamiento Preventivo Obligatorio el Gobierno Nacional anunció un tercer giro del Programa Ingreso Solidario, de $160.000, que se entregará desde la segunda semana del mes de junio.
A la fecha más de 2 millones de hogares han recibido el primer giro de $160.000 del Ingreso Solidario y algunos ya comenzaron a obtener el segundo giro también de $160.000.
Alrededor de un millón de beneficiarios que aún no han recibido ninguno de los dos primeros giros recibirán en un solo pago los $480.000, cuando sean identificados y validada su información.
Fuente: Presidencia de la República.

LE PUEDE INTERESAR:











2 comentarios:

  1. Por favor necesito de su ayuda.colaboreme con el ingreso solidario soy una persona que deberdad necesito

    ResponderEliminar
  2. quiero participar enel ingrso solidario

    ResponderEliminar