Convocatorias de Trabajo -  Facebook

SUBGERENTE TIENDA MAYORISTA

El Grupo Éxito abre oportunidades para dos Sub-Gerentes Mayoristas en la ciudad de Bogotá Colombia, que tendrán como MISIÓN gestionar todos los procesos del almacén con fines de asegurar el buen cumplimiento de cada uno de los indicadores de las tiendas por medio de un adecuado  manejo de los recursos humanos, de los recursos técnicos y financieros que tendrá a su disposición. Se necesita un líder empático con cualidades comerciales para leer el mercado y los clientes del sector de las tiendas y los mayoristas, con alta capacidad de análisis y de decisión para poder ejecutar la estrategia de ventas de la marca y de controlar correctamente los precios del mercado, siendo muy  responsable de todos los procesos internos y asi garantizar un excelente ambiente laboral.




La oferta es Ser Tecnólogo o ser profesional en carreras administrativas, comerciales y/o afines. Con Mínimo de un año administrando procesos comerciales y liderando equipos de trabajo. con buena capacidad de análisis, de liderazgo, de trabajo en equipo, de servicio superior, de orientación al resultado y comunicación asertiva.

Auxiliar Comercial

Descripción del trabajo: Empresa pionera en retail solicita personal para laborar en la Compañía con el cargo de Auxiliar Comercial, que está encargado de realizar las actividades operativas necesarias para garantizar la ejecución de los proceso comerciales asociados a los proveedores, producto y/o precios de venta; de acuerdo con las directrices del negocio, para asi garantizar la eficiente operación, eficiencia y el logro de los objetivos.
Los Requisitos para aplicar a la vacante: Tecnología de Administración de Empresas, de Ingeniería Industrial, de Sistemas u área afines, de Estudiante últimos semestre de las carreras afines. Experiencia de mínimo dos años en el área comercial manejando procesos Administrativo. Con Habilidades comerciales. Orientación al resultado. Comunicación asertiva. salario : 1.414.600.
El Área de trabajo: Parte Administrativa y Financiera, Proyectos de (análisis, desarrollo, gestión y afines)
Encuentra mas de la información de las vacantes entrando a la pagina oficial del grupo exito





0 comentarios:

Publicar un comentario