Convocatorias de Trabajo -  Facebook

👉Trabajo en Éxito

El Grupo Éxito es una de las principales compañías líderes del comercio al detal en toda Suramérica, actualmente se encuentran posicionados en Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina. Esta empresa se ha caracterizado por manejar diferentes marcas, formatos y canales de atención para sus clientes tengan los mejores productos y la mejor atención que puedan encontrar en una tienda departamental.
Es por ello que hoy brindaremos toda la información de manera completa para que aquellos  interesados puedan formar parte de esta gran empresa que labora en nuestro país y que benefició a tantos ciudadanos colombianos que s encontraban sin un trabajo estable.

🔷Oferta de Empleo Éxito

Grupo ÉXITO actualmente cuenta con más de 36.000 personas en 72 municipios del país. Desde Albania, en la Guajira, hasta Ipiales, en Nariño, y desde Buenaventura; en el Valle, hasta Cúcuta, en Norte de Santander. Dado el gran crecimiento que ha tenido esta empresa en los últimos se encuentran en la búsqueda de nuevo personal totalmente capacitado y dedicado a su empleo, todo gracias a dicho crecimiento socioeconómico.

👉Requisitos

  • Primero todos los interesados deben poseer al menos 18 años de edad.
  • Los aspirantes deben contar con un nivel educativo de básica de secundaria e igualmente este requisito puede variar según el puesto elegido.
  • Los documentos de identificación válidos para la inscripción en programas de formación titulada son: Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería.
  • Realizar el proceso de entrevistas durante la fecha estipulada
  • Presentar todos los documentos identificación en la sede.
Todos los interesados en formar parte del Grupo Éxito solo deben ingresar en el siguiente enlace para que realicen el proceso de postulación necesario para formar parte de esta gran institución privada que se encuentra en toda Colombia.


0 comentarios:

Publicar un comentario