Convocatorias de Trabajo -  Facebook




La Universidad Nacional de Colombia es una universidad pública de orden nacional, siendo la más grande e importante de Colombia, debido a su tamaño y a su capacidad investigativa. Recientemente fue ubicada por la revista Merco como una de las 10 mejores empresas para trabajar. Cuenta con 8 sedes, 112 programas de Pregrado, 87 Especializaciones, 38 Especialidades médicas y odontológicas, 133 Maestrías y 51 Doctorados. Su población estudiantil actual asciende a los 44.539 alumnos.
Sostiene el porcentaje más alto de investigación realizada en el país. Es la única universidad colombiana dentro de las 400 mejores universidades del mundo. En el año 2010 el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) le otorgó a la Universidad Nacional la Acreditación Institucional por un periodo de 10 años, siendo junto con la Universidad de Antioquia, las únicas Universidades del país en obtener el mayor número de años de acreditación institucional desde que existe este organismo evaluador del Estado.

Cursos Gratuitos de la Universidad Nacional de Colombia - modalidad virtual



Innovaciones aplicadas a la Agricultura y Ganadería


Curso basado en experiencias reales donde descubrirás las últimas técnicas, productos y procesos que se están aplicando a la Agricultura y Ganadería.

Innovaciones tecnológicas de la Universidad al mundo

Excelente curso donde descubrirás las últimas técnicas y productos que están diferentes industrias técnicas y tecnológicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario