Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Espectacular curso online gratuito de "contabilidad para no contadores", dictado por la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México totalmente libre y con la calidad que le caracteriza a la mejor universidad de México, no esperes mas inscribete y adquiere nuevas herramientas que te ayudaran en tu éxito profesional. Bienvenidos.









estimados amigos también queremos compartir con todos ustedes mas cursos que tenemos para ti y que pueden interesarte, recuerda solo tienes que elegir el curso que mas te interese y listo, los mejores deseos, estamos juntos desarrolla tu talento.

Tal vez te interesa también:





curso gratuito de contabilidad para no contadores

1.       Curso:   Contabilidad para no contadores
Descripción:  En este curso, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


Tal vez te interesa también:





Si estás al frente de tu propia empresa o si tienes planes para empezar a hacerlo pronto será mejor que comiences a familiarizarte con diferentes conceptos contables pues así podrás entender lo que ocurre con tu negocio y de dónde salen algunos números.
 Balance general
Este documento demuestra la situación financiera de tu empresa en una fecha determinada como si le sacarás una foto y te permite conocer todo lo que ésta tiene si de algo sí le deben y todo lo que te pertenece a ti como su propietario este balance tiene dos partes: activo y pasivo y te informa sobre el patrimonio de tu empresa
Activos
 Son todos los bienes de su empresa que tienen valor. ¿ y que son los bienes? Son aquello que puedes comprar pagando un precio determinado por ejemplo un carro o un escritorio para tu oficina pero volvamos a los activos de tu empresa cuáles serían?
Terrenos y construcciones muebles máquinas y equipos el dinero que tengas en caja o en el banco o el que debas cobrarle a tus clientes.
Pasivos
Es lo que debe tu empresa entre los pasivos puedes encontrar los créditos que haya solicitado tus impuestos o las cuentas que tengas por pagar a tus proveedores
Patrimonio
Son los bienes y el efectivo que tienes en un momento determinado y cómo se calcula el patrimonio: debe restarle a tus activos y sus pasivos capital es el patrimonio inicial de tu empresa
Por ejemplo: si al empezar tu empresa tenías mil soles dos máquinas un local y una camioneta todo esto forma parte del capital de tu empresa esto abarca lo que tú como dueño haya aportado y lo que otros hayan invertido para constituir su empresa.


0 comentarios:

Publicar un comentario