martes, 3 de diciembre de 2019

Curso online gratis sobre Contabilidad para No Contadores



Espectacular curso online gratuito de "contabilidad para no contadores", dictado por la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México totalmente libre y con la calidad que le caracteriza a la mejor universidad de México, no esperes mas inscribete y adquiere nuevas herramientas que te ayudaran en tu éxito profesional. Bienvenidos.









estimados amigos también queremos compartir con todos ustedes mas cursos que tenemos para ti y que pueden interesarte, recuerda solo tienes que elegir el curso que mas te interese y listo, los mejores deseos, estamos juntos desarrolla tu talento.

Tal vez te interesa también:





curso gratuito de contabilidad para no contadores

1.       Curso:   Contabilidad para no contadores
Descripción:  En este curso, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


Tal vez te interesa también:





Si estás al frente de tu propia empresa o si tienes planes para empezar a hacerlo pronto será mejor que comiences a familiarizarte con diferentes conceptos contables pues así podrás entender lo que ocurre con tu negocio y de dónde salen algunos números.
 Balance general
Este documento demuestra la situación financiera de tu empresa en una fecha determinada como si le sacarás una foto y te permite conocer todo lo que ésta tiene si de algo sí le deben y todo lo que te pertenece a ti como su propietario este balance tiene dos partes: activo y pasivo y te informa sobre el patrimonio de tu empresa
Activos
 Son todos los bienes de su empresa que tienen valor. ¿ y que son los bienes? Son aquello que puedes comprar pagando un precio determinado por ejemplo un carro o un escritorio para tu oficina pero volvamos a los activos de tu empresa cuáles serían?
Terrenos y construcciones muebles máquinas y equipos el dinero que tengas en caja o en el banco o el que debas cobrarle a tus clientes.
Pasivos
Es lo que debe tu empresa entre los pasivos puedes encontrar los créditos que haya solicitado tus impuestos o las cuentas que tengas por pagar a tus proveedores
Patrimonio
Son los bienes y el efectivo que tienes en un momento determinado y cómo se calcula el patrimonio: debe restarle a tus activos y sus pasivos capital es el patrimonio inicial de tu empresa
Por ejemplo: si al empezar tu empresa tenías mil soles dos máquinas un local y una camioneta todo esto forma parte del capital de tu empresa esto abarca lo que tú como dueño haya aportado y lo que otros hayan invertido para constituir su empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90