Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección Insuperables de cursos online gratuitos de la Universidad de Harvard. La universidad mas importante del mundo comparte con la misma calidad que ofrece a sus estudiantes los más de 100 cursos gratuitos para toda la comunidad de estudiantes, profesionales y público en general interesado en capacitarse y tener las mejores herramientas de estudio, no pierdas esta oportunidad, comparte con tus amigos. 







¿Sabias que la universidad de Harvard formo, educo a 32 presidentes de estado?  aquí te contamos más cosas importantes de esta prestigiosa universidad que ofrece cursos libres para todos.

Las 3 más importantes universidades del mundo:


Universidad de Harvard


Esta debe ser la universidad más mediática y famosa del mundo, todos alguna vez hemos escuchado su nombre Harvard es la institución de educación superior más antigua de estados unidos y su prestigio y excelencia académica son reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su programa de MBA y máster en administración y negocios y al que por sus aulas han pasado personajes muy importantes para la historia de la humanidad entre ellos más de  40 premios nobel y 32 presidentes de estado.

Universidad de Stanford


es la segunda universidad más selectiva de los estados unidos y admite un  7% de las candidaturas, pero tiene todas las razones para hacerlo con estudiantes como larry page y sergey brin fundadores de google o william hill le pide mi packard fundadores de hp, esta institución privada de educación superior cuenta con 22 premios nobel 5 pulitzer y 20 ganadores de la nación medal of science de estados unidos, además de manos de sus alumnos han surgido más de 3000 compañías algunas de ellas tan conocidas como yahoo, gap, ebay, electronic arts, nike y sun microsystems.

Instituto tecnológico de Massachusetts




cuenta con una nómina de profesores que es espectacular por su claustro han pasado  premios nobel nueve de los cuales están actualmente activos  ganadores de la national métodos science de estados unidos y  ganadores national medal of technology and innovation en estados unidos además de la educación e investigación de más alto nivel desde la institución intentan fomentar el desarrollo de actividades extra académicas de los alumnos y son una de las pocas universidades de esta calidad que no sigue ningún criterio económico para seleccionar a sus estudiantes.


La Universidad de Harvard como ya vimos es la más prestigiosa y de mejor calidad, y al ofrecer sus cursos moocs gratuitos fomenta la democratización del conocimiento por medio de la plataforma EDEX, hoy podemos compartir los más de 100 cursos de muy variada temática desde liderazgo, análisis de data, entre muchos otros.


100 cursos gratuitos de la Universidad de Harvard de Estados Unidos

sigue el siguiente enlace para conocer más de los cursos: https://www.edx.org/course?search_query=harvard



Tal vez te interesa también:




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


1 comentarios: