Convocatorias de Trabajo -  Facebook

Interesante colección de cursos online gratuitos para toda la comunidad artística que ama el dibujo y arte de crear imágenes fascinantes, profundiza tu arte con estos cursos que compartimos para ti. Descubre los cursos gratuitos de dibujo aquí.



Estimado amigos el arte del dibujo y la pintura es una forma de expresión que desarrollan en su trabajo o estudio, y sabemos que desean mejorar y seguir perfeccionando su técnica es por ello que compartimos esta colección de cursos de dibujo que lo ayudaran a ver temas desde la figura humana, dibujos en 2D, 3D, dibujos con lápiz, Son una colección de temas que serán muy interesantes conocer y disfrutar. 
Recuerda que puedes tener acceso a la fuente de información en el link de ir al curso, muchos éxitos alichitos.com.

cursos gratuitos 

Curso: Dibujo digital de figura humana
Descripción: Un curso dedicado a tratar los temas base de la figura humana, entender de manera general las proporciones y movimientos que se pueden realizar sin perder la noción de lo real. Un curso dedicado para la gente que quiere empezar desde cero a dibujar, tiene una dificultad mínima si no es que casi nula, ya que solo se utilizan ahora si que "bolitas y palitos", así que no hay excusa, agarren esos lápices y a darle.
Link: ir al curso

Curso: Aprende AutoCAD 2014. Dibujo y edición en 2D
Descripción: Videocurso online de introducción y la edición en el programa de dibujo técnico AutoCAD 2014.
Link: ir al curso


Curso: Antonio Agudo y los procesos del Dibujo
Descripción: Aprende la mano de un pintor de reconocido prestigio internacional algunos procesos y técnicas que te ayudarán a pintar mejor.


Curso: Fundamentos en la Edición de imágenes
Descripción: Curso básico donde aprenderás a manejarte y sacar el máximo provecho a editores de imágenes como Microsoft Paint, Photoshop o Gimp.
Link: ir al curso


Curso: CAD 3D Dibujo en Ingeniería
Descripción: quiere que su modelado 3D grandes avances? Para el proceso de modelos de representación arquitectónica 3D? "Ingeniería Gráfica 3D CAD temática" continuación del curso anterior "Ingeniería de gráficos 3D CAD," aprenderá tecnología de modelado 3D para la construcción del modelo de construcción. Este curso introduce las consideraciones pertinentes dibujan modelos arquitectónicos, y el ejemplo completo de la dirección de los estudiantes en realidad crean un modelo de construcción, la esperanza de que a través de la aplicación de los temas de formación, los estudiantes se familiaricen con la tecnología de gráficos 3D, y la forma de entender la tecnología real que se utiliza en el sector de la ingeniería caso.
Link: ir al curso


Curso: Curso de dibujo a lápiz
Descripción: Aprende a dibujar a lápiz, desde que tipo de lápiz a usar hasta poder mejorar tus trazos, para todas las edades.
Link: ir al curso


Curso: Dibujo de Anime Vol. 1 Creación de Personajes
Descripción: Con este curso pretendo enseñarte de manera práctica como dibujar tus personajes desde 0, no importa si no tienes conocimientos previos de adobe flash o de dibujo, aquí te enseñare las 2 cosas.
Link: ir al curso



Trucos para Dibujar mejor 
1. Llevar siempre libretas a todas partes, acostumbrados a dibujar siempre que puedas, entren en una película en un restaurante donde sea porque al final el que aprende a dibujar es que de verdad le gusta tanto igual que está todo el día dibujando.
2. Dibujes al revés porque cuando tú dibujas tiendes a dibujar lo que ya saben se está dibujando la cara de alguien al final están dibujando uno genérico, pero si dibujas al revés hacer un mayor esfuerzo de creatividad para el dibujo, así que confiar en mí y probado hacer un dibujo del revés.


3. El consejo número cuatro está más enfocado a desarrollar la imaginación que a desarrollar la técnica de dibujo con que coges un lápiz lo que se haga es una raya rápida sin mirar o una mancha de acuarela o una mancha de los apetitos y a partir de esa mancha de ser grabado hagas un dibujo real.


Tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario