Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Imperdible colección de cursos online gratuitos sobre Marketing Empresarial para todos los estudiantes, profesionales del Marketing o personas interesadas en aprender y desarrollar nuevas habilidades en esta importante profesión, estamos seguros que sera de mucha ayuda para sus estudios o trabajos. Descubre los cursos y temas aquí, los esperamos.



Queridos amigos sabemos de su interés por aprender cursos relacionados al Marketing por ello te compartimos una de las mejores colecciones de cursos online gratuitos para todos los estudiantes interesados en aprender temas como gestión de marca, estrategia de precios entre otros.


Sin mayor preámbulo te presento los mejores cursos de marketing recopilados:

 CURSOS ONLINE GRATUITOS EN ESPAÑOL PARA APRENDER MARKETING


1. Curso: Gestión de marca y producto
Concepto: Luego de tomar este curso será capaz de identificar la información crítica que se necesita para desarrollar estrategias de marca y de producto que logren resultados inmediatos y también generen valor en el largo plazo. Estará en capacidad de crear un plan de actividades para hacer que su estrategia de marca se haga realidad (tanto externamente para los consumidores como internamente para los empleados). Podrá definir las métricas correctas que ayuden a determinar si la complementación de la estrategia ha sido un éxito, tomando en cuenta cualquier ajuste necesario al utilizar una metodología de probar y aprender.




2. Curso: Estrategia de precios
Concepto: La fijación de precios es una de las decisiones de marketing más importantes, pero menos entendidas. Aprenda y practique conceptos y técnicas, y conozca las últimas reflexiones en materia de evaluación y formulación de estrategias de fijación de precios. Analice el modo en que las empresas tratan de captar valor, además de beneficios, en los ingresos que obtienen. Tras este curso, podrá participar activamente en el proceso de formulación de estrategias de fijación de precios de sus propios productos y servicios, o de los de su empresa. Este curso también pone el foco en la dinámica de la fijación de precios y la reacción de los competidores. Como tal, se utiliza un enfoque muy pragmático y directamente aplicable al día a día de su vida profesional.

3. Curso: Gestión del canal de distribución y retailing
Concepto: Hoy en día la estrategia de distribución es parte del ADN de muchas empresas y la gestión correcta de la misma es fundamental para el éxito de tu producto o servicio. Los canales necesitan ser planificados a largo plazo combinando las siguientes áreas principalmente: perfil de compañía, estructura de portafolio y posicionamiento de precio, política de go-to-market, trade y retail marketing, comercio electrónico y manejo de ventas global.

4. Curso: Introducción al Marketing
Concepto: Aprende las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente. Después de completar con éxito este curso, puedes aplicar estas habilidades en un reto empresarial de la vida real como parte de la Programa Especialización Fundamentos de Negocios de Wharton.

5. Curso: Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más
Concepto: ¿Cuál es su grado de familiaridad con una campaña de comunicación de marketing? Obtenga más información acerca de este pilar clave del marketing mix y utilícelo para dar un impulso a su producto o servicio.
Link

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario