Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Importante colección de cursos gratuitos de "agricultura y ganadería" para todos nuestros amigos que están interesados en adquirir nuevas habilidades que les ayuden a mejorar su trabajo en el campo manejando cultivos o ganado.
Estimados amigos sabemos de su interés por conocer nuevas herramientas, es por ello que compartimos estos importantes cursos donde verán temas como el desarrollo sostenible, producción agropecuaria, agricultura, ganadería y muchos más. Estos cursos son la mejor recopilación que brindan prestigiosas universidades o instituciones a nivel mundial, los mejores deseos, los esperamos.

 




Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus y coursera las plataformas educativas que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de agricultura y ganadería 


1.       Curso:   Bajemos la temperatura: De la ciencia climática a la acción
Descripción:  Todas las regiones del mundo se enfrentan a vulnerabilidades concretas ante el cambio climático y tienen diversas oportunidades de mitigar los efectos y aumentar su resiliencia en el siglo XXI. La comunidad internacional ha expresado su intención de actuar al respecto mediante el Acuerdo de París en la 21ª Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.



2.       Curso:   La Época del Desarrollo Sostenible
Descripción:  La edad de desarrollo sostenible "da a los estudiantes una comprensión de los principales desafíos y caminos hacia el desarrollo sostenible - es decir, el desarrollo económico, que también es socialmente inclusivo y ambientalmente sostenible.



3.       Curso:   Gestión ambiental en la producción agropecuaria
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes y profesionales del sector que quieran conocer técnicas medioambientales para mejorar la producción agropecuaria.




4.       Curso:   Innovaciones aplicadas a la Agricultura y Ganadería
Descripción:  Curso basado en experiencias reales donde descubrirás las últimas técnicas, productos y procesos que se están aplicando a la Agricultura y Ganadería.




5.       Curso:   Gestión y manejo del agua en Guayaquil
Descripción:  Descubre, de la mano de un ingeniero de la compañía pública, los y procesos de gestión y mantenimiento utilizados para garantizar el suministro en la región.




6.       Curso:   Los nuevos contextos de ambiente y desarrollo en Sudamérica
Descripción:  Conferencia impartida por el Dr. Eduardo Gudynas sobre el manejo sustentable de recursos naturales en esta zona del continente americano.




7.       Curso:   La Fruta de una nueva vida: Ciencia y Agricultura
Descripción:  Seminario enfocado a cualquier persona que le interese el impacto de la ciencia y tecnología sobre la agricultura, y sus consecuencias.




8.       Curso:   Uso y gestión del agua en zonas áridas
Descripción:  Curso dirigido a profesionales y estudiantes del sector agrario que quieran aprender sobre técnicas de gestión del agua en zonas áridas.




9.       Curso:   Estrategias comerciales agropecuarias
Descripción:  Seminario dirigido a profesionales del sector que quieran aprender o mejorar sus técnicas y estrategias comerciales.




10.   Curso:   La economía campesina para tratados de libre comercio
Descripción:  En este curso-taller de 3 sesiones obtendrás una nítida visión sobre a economía campesina latinoamericana y su afectación para tratados de libre comercio.




11.   Curso:   Workshop de valoración agraria
Descripción:  Curso-taller práctico dirigido a profesionales del sector agrario, donde expertos nos enseñarán las bases para desarrollar una eficiente valoración agraria.




12.   Curso:   Aprende sobre el toro de Lidia
Descripción:  Curso dirigido a amantes de la Tauromaquia y profesionales del sector, donde aprenderás sobre historia, producto y cultura que rodean al toro de Lidia.




13.   Curso:   Aprende sobre la cadena alimentaria de carne porcina
Descripción:  Taller de ponencias dirigido a estudiantes y profesionales de la ganadería, que quieran profundizar sobre el mercado de carne porcina a todos los niveles.




14.   Curso:   Gestión municipal de residuos sólidos en países en vías de desarrollo
Descripción:  ¿Se ha encontrado grandes montones de basura en los barrios y calles, o en los sitios de disposición de residuos malolientes que contaminan el medio ambiente de los países de ingresos bajos y medios? ¿Usted también está convencido de que las mejoras son necesarias y qué quiere saber qué tipo de soluciones sostenibles son apropiadas para mejorar la gestión de residuos y aumentar el reciclaje y la recuperación? Si es así, este curso es para usted!  




15.   Curso:   Gestión de las empresas de alimentación y bebidas
Descripción:  Los productos de alimentación y bebidas están tan profundamente arraigados en la cultura de la mayoría de los países, que la fabricación y venta de ellos no es sólo una cuestión de hacer y vender productos buenos y sabrosos, sino hacer productos que nutran el cuerpo, el alma y el corazón de las personas. Teniendo en cuenta lo anteriormente expuesto, no es difícil ver que la tarea se convierte rápidamente compleja.




16.   Curso:   Volviendo más Ecológica la Economía: Lecciones desde Escandinavia
Descripción:  ¿Cómo podemos vivir una buena vida en un planeta con más de siete mil millones de personas? Este curso explorará la economía verde en cuatro niveles - individual, negocio, ciudad y nación. Vamos a ver las relaciones entre estos niveles y dar muchos ejemplos prácticos de la complejidad y las soluciones a través de los niveles. Escandinavia, un lugar pionero avanzar en la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático, es un punto de partida único para aprender acerca de la economía verde.  


Temas como la agricultura, lo pecuario y ganadería hoy son más importantes porque nuestros pueblos enfrentan nuevos retos como es el cambio climático que afecta a nuestro mundo, esto nos obliga a tener un mejor tratamiento de nuestros recursos recursos logrando un equilibrio entre lo que quiere la sociedad y nuestro planeta, estos cursos online gratuitos te ayudaran a poder desarrollar esas habilidades o potenciarlas con la finalidad de poder aportar en la sostenibilidad de tus recursos en tierras agrícolas o manejo de ganado, además del impacto positivo que tienen en las poblaciones rurales puesto que son las que más se verían afectados por el cambio climático estos recursos, estimados amigos esperamos sea de tu total agrado todo los cursos, estamos juntos para ofrecerles las mejores herramientas para su crecimiento profesional.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario