Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Extraordinaria e Imperdible colección de 75 cursos online gratuitos  ofrecidos por las mas importantes Universidades de Colombia para toda la comunidad de estudiantes, profesionales y publico en general interesado en aprender habilidades en varios temas que se ven aquí como por ejemplo el uso correcto de las TIC, Gestión, Analítica, Diseño y muchos otros cursos.

Mira los últimos cursos que tenemos para ti en esta importante colección de cursos de las universidades de Colombia. Estimados amigos todos los cursos son dictados en español, pasa la voz y comparte con tus amigos.





Estimados amigos compartimos esta Gran colección de cursos gratuitos sólo tienes que elegir aquella universidad y curso que te interesa y hacer click en "ir al curso" luego podrás inscribirte y acceder al material académico libre, en el caso de los cursos que se ofrecen en la plataforma coursera recuerda que están próximos a abrirse muchos y algunos ya iniciaron pero no te preocupes que puedes inscribirte y llevar el curso o esperar a que inicie el próximo.
Los mejores deseos en tus metas, esta es tu comunidad de estudio para desarrollar tu talento.


cursos de universidades de Colombia

Las universidades más prestigiosas de Colombia están compartiendo una gran colección de cursos abiertos para toda la comunidad estudiantil, para poder conocer cuales son los cursos tienes que ir a los enlaces de abajo y elegir la institución o universidad que mas te agrade, muchos éxitos!

Universidad de los Andes de Colombia




1.                  Curso: Política, Narcotráfico y Lavado de activos
Descripción: Carlos Caballero Argáez, director de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo de Los Andes, presenta la investigación 'Narcotráfico y lavado de activos: la dimensión del problema'.



2.                  Curso: Integración en desarrollo de videojuegos
Descripción: Alejandro González, director de Brainz Games y representante del gremio IGDA Colombia, habla sobre las perspectivas de la industria de la animación y los videojuegos durante el Cuarto Foro de Contenidos Digitales. Integración en Desarrollo de Videojuegos, organizado por el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes.



3.                  Curso: Aprende una perspectiva general e histórica de la Ciencia
Descripción: Han sido diseñados especialmente para estudiantes de todas las carreras que inician su educación universitaria y ofrecen elementos educativos distintos a los de la formación básica y profesional de cada carrera. El trabajo que en ellos se realiza incluye la lectura, análisis y apreciación de fuentes primarias, la referencia a recursos bibliográficos, el estímulo a la discusión crítica y la elaboración de ensayos por parte de los estudiantes.




Universidad de ibagué de Colombia 



Universidad de Uniminuto de Dios de Colombia 




Universidad ICESI de Colombia 





Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia





Universidad CES de Colombia





4.                  Curso: Avances en medicina básica y clínica
Descripción: En este evento se tratarán temas sobre las Enfermedades Cardiovasculares, Respiratorias, Inmunológicas y VIH.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario