Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Importante colección 14 Cursos online gratuitos de la Prestigiosa Universidad de los Andes para todos los estudiantes de habla hispana interesados en aprender y estudiar de la mano con profesores de la Universidad de los Andes. Descubre los cursos que tenemos para ti aquí.






Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de:
  • Pontificia Universidad Católica de Chile: enlace
  • Pontifica Universidad Católica del Perú: enlace
  • Universidad Nacional Autónoma de México: enlace

14 Cursos Gratis dictados por la prestigiosa Universidad de los Andes de Colombia, desarrolla tu talento con nuestra comunidad estudiantil Alichitos.

 La Universidad de los Andes de Colombia ofrece una variedad de cursos Gratuitos en uno de los portales más importantes del mundo en lo que concierne a Moocs como es Coursera. Es sin lugar a duda una muy buena opción de estudio a distancia sabiendo que la firma británica especializada en educación Quacquarelli Symonds (QS) en sus resultados de las mejores universidades de América Latina ubica a la universidad de los Andes entre las 5 Mejores del continente.


Fuente: bit.ly/2a16f4q

Te dejamos la mejor recopilación de cursos de la Universidad de los Andes, que lo disfrutes. 


14 Cursos Gratuitos de la Universidad de los Andes


1.Curso:
¿Cómo construir mi modelo de negocio?

Descripción:
Este curso te ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología del Canvas Business Model, para crear una propuesta de valor orientada a los diferentes segmentos identificados como mercado objetivo de tu negocio o empresa.

Ir al curso aquí: enlace

2.Curso:
¿Cómo convertir mi idea en empresa?

Descripción:
Este curso te ofrece un entrenamiento para la tarea de descubrir quién será el consumidor de tu producto o servicio y cuáles serán los atributos y características del mismo.

Ir al curso aquí: enlace

3.Curso:
¿Cómo financiar mi empresa?

Descripción:
Este curso está estructurado para desarrollar la capacidad de entender el proceso de financiamiento de tu emprendimiento, es decir, la financiación de tu empresa para su creación, puesta en marcha y posterior crecimiento.  Durante el curso podrás entender los elementos y la estructura de la financiación de tu proyecto, los recursos requeridos para llevarlo a cabo, y finalmente los métodos de identificación y obtención de dichos recursos.

Ir al curso aquí: enlace

4.Curso:
Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity: Una Introducción

Descripción:
Este curso te permite crear un prototipo de juego 3D, explorando los conceptos necesarios y las herramientas para desarrollo de videojuegos en 3D disponibles en Unity y en la Web. Explorarás y harás uso de herramientas para crear una escena 3D en Unity, podrás agregar personajes y animaciones 3D e integrarlas en los escenarios que crees, podrás definir comportamiento e interacción entre elementos del videojuego, y publicar en la Web los resultados de lo que diseñes. Vas a utilizar como base los conceptos aprendidos en el curso introductorio de desarrollo, ahora aplicados a juegos 3D.

Ir al curso aquí: enlace

5.Curso:
Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción

Descripción:
Bienvenidos a esta introducción al desarrollo de videojuegos en Unity! Al finalizar este curso habrás desarrollado un juego 2D sencillo, y conocerás los conceptos necesarios para hacer este desarrollo desde el punto de vista de un programador en Unity.

Ir al curso aquí: enlace

6.Curso:
Desarrollo y Diseño de Videojuegos: Proyecto final

Descripción:
Este proyecto final del Programa Especializado en Desarrollo y Diseño de Videojuegos te permite desarrollar durante 8 semanas un juego completo, entretenido y con visión de mercado, con base en lo que has aprendido en los demás cursos. Para la edición de Julio de 2016 contamos con el apoyo de Samsung de Colombia, Teravision Games y 12 Hit Combo Studios, como describimos más adelante.

Ir al curso aquí: enlace

7.Curso:
Diseño de Videojuegos: Introducción

Descripción:
¡Bienvenidos a Diseño de videojuegos: una introducción! El diseño de videojuegos es el arte de aplicar conceptos de diseño para crear la interacción entre jugadores. Es un ejercicio mental que requiere varios conocimientos en diferentes campos y la habilidad de comunicar qué es lo que se quiere lograr

Ir al curso aquí: enlace

8.Curso:
Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en videojuegos

Descripción:
Este curso es parte del Programa Especializado Coursera en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, en la cual aprenderás a diseñar y programar cierto tipo de videojuegos, aumentarás tu comprensión acerca del mercado actual de videojuegos y de lo que se requiere para crear un juego exitoso comercialmente.

Ir al curso aquí: enlace

9.Curso:
Fundamentos de Finanzas Empresariales

Descripción:
No importa qué rol desempeñas en tu compañía, ni el nivel de responsabilidades que tienes, ni si eres empleado o emprendedor; el curso de Fundamentos de las Finanzas Empresariales te brinda las herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios para entender las finanzas de tu empresa y seas capaz de tomar mejores decisiones.

Ir al curso aquí: enlace

10.Curso:
Leer a Macondo: la obra de Gabriel García Márquez

Descripción:
A través de este curso usted podrá identificar los aportes narrativos del escritor colombiano Gabriel García Márquez a la literatura universal y logrará entender por qué Gabriel García Márquez es considerado uno de los autores más brillantes en lengua castellana.

Ir al curso aquí: enlace

11.Curso:
Marketing Verde

Descripción:
Al finalizar este curso serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental, es decir, generando el mayor valor para la marca y el menor impacto posible en el entorno.

Ir al curso aquí: enlace

12.Curso:
Mi nueva empresa: los siguientes pasos

Descripción:
En este último curso del programa en Desarrollo de nuevas empresas, tú como emprendedor integrarás todo el aprendizaje logrado hasta este momento y lo pondrás al servicio de tu propio proyecto.

Ir al curso aquí: enlace

13.Curso:
Sexualidad...mucho más que sexo

Descripción:
La mayoría de las personas, en algún momento de la vida, hemos experimentado inseguridad para hablar acerca de sexualidad con niñas, niños, estudiantes, pareja o colegas.  Al finalizar este curso serás capaz de hablar de la sexualidad de manera clara, directa, usando información actualizada y sin sentimientos de vergüenza. Además, podrás diferenciar la sexualidad de los conceptos de sexo, género, orientación sexual y genitalidad.

Ir al curso aquí: enlace

14.Curso:
Tesoros de la Física y sus Descubridores I

Descripción:

Sabes cómo vuelan los aviones, tan pesados y no se caen mientras vuelan?

¿Sabes que viajamos por el espacio sobre el planeta Tierra que se traslada y gira muy rápido y no lo percibimos?

Ir al curso aquí: enlace




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario