Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Imperdibles Cursos virtuales gratuitos de la Universidad San Martín de Porres del Perú. Importante Universidad de Perú ofrece cursos gratuitos con profesores de su casa de estudios y con la calidad que los caracteriza para todos los estudiantes de américa latina y el mundo sólo elige el que desees y listo, desarrolla tu talento. Descubre y comparte los cursos, muchos éxitos.






Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:
Estimados amigos los presentes cursos virtuales son una recopilación de cursos ofrecidas por medio de miriadax.com que es la plataforma donde la universidad san martin de porres publico los cursos y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece es pagar un mondo accesible para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

La Universidad San Martín de Porres comparte los cursos virtuales gratuitos de su casa de estudios y dictado con la misma calidad educativa que lo caracteriza, es muy importante que sepas que antes de llevar los cursos tendrás que inscribirte en la plataforma miriadax.com, muchos éxitos y las mejores vibras en tu crecimiento profesional.



Cursos Gratuitos de la Universidad USMP

1.       Universidad: USMP
Curso Gratuito: Construcción de un Curso Virtual en la Plataforma Moodle (5.ª edición)
Descripción: El curso aborda el uso educativo de las aulas virtuales en las diferentes modalidades de enseñanza-aprendizaje (presencial, semipresencial y a distancia), además presentamos una propuesta pedagógica de construcción de aulas virtuales basada en investigaciones realizadas por docentes investigadores de la USMP Virtual.


  
2.       Universidad: USMP
Curso Gratuito: Estrategias Metodológicas para el Docente E-learning (2ª edición)
Descripción: El curso brinda al participante las competencias necesarias para seleccionar y organizar los recursos educativos dentro de un curso virtual, el diseño e implementación de actividades virtuales haciendo uso de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle para cursos virtuales.


  
3.   Universidad: USMP
Curso Gratuito: Coaching de Vida (2.ª edición)
Descripción: Coaching para la vida, es un curso que permitirá a los diversos estudiantes latinoamericanos contar con herramientas: conocimientos y técnicas que los ayuden a afrontar situaciones de su vida que puedan ser estresantes y problemáticas, llevándolos a la reflexión, al descubrimiento de creencias y modelos mentales limitantes, permitiéndoles romper esquemas, patrones y paradigmas.
Ir al curso



Tal vez te interesa también:


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario