Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Importante colección de cursos online gratuitos de Cine que traemos para ti, estimado amigos compartimos esta colección de cursos que te ayudaran a poder vivir el cine, existe una gran variedad de temas que veras, revisa aquí los cursos y listo.
Cinéfilos están invitados a descubrir está muy buena colección de cursos para aprender todo lo relacionado al cine, tu objetivo es crear películas estos cursos son para ti, están invitados comunidad estudiantil, un fuerte abrazo.

 


Estimados amigos esta comunidad es para ustedes si desean conocer más oportunidades síguenos en Facebook como alichitos, los esperamos.

cursos gratuitos de cine y producción

1.       Curso:   CineRegistro
Descripción:  El Centro Nacional de las Artes en colaboración con MéxicoX y la Dirección General de Televisión Educativa te presentan: CineRegistro. Un curso gratuito disponible en línea con una duración de 6 semanas, para todo público.

  

2.       Curso:   Producción Musical y su Efecto en la Composición
Descripción:  En este curso, «Producción musical y su efecto en la composición», exploraremos cómo el proceso de producir un proyecto musical interactúa con los elementos de la composición de la música que se está produciendo. Enrique Gonzalez Müller, profesor de Berklee College of Music, reconocido productor e ingeniero de sonido y ganador del Latin Grammy®, facilitará esta exploración, guiándonos a través de la producción de un tema musical en todas sus etapas, desde el demo hasta la versión final. Con esta experiencia, se demostrará la importancia de capturar las emociones que genera la música y plasmarlas en la grabación, maximizando los elementos originales que brinda una composición. Estudiantes de Berklee College of Music y la banda ganadora del Latin Grammy® Los Amigos Invisibles darán vida al proceso y ejemplificarán los conceptos de esta interesante exploración.

  

3.       Curso:   Ciencia vs Ficción: del laboratorio a la pantalla
Descripción:  Taller dirigido a amantes del cine y de los efectos especiales. Aprenderás cómo se combina la Tecnología con la Ficción para desarrollar escenas increibles.

  

4.       Curso:   Aprende composición fotográfica
Descripción:  En este videocurso online podrás explorar los conceptos de la composición, desde lo básico, como la regla de los tercios, a temas más avanzados.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario