Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Excelente oportunidad ofrece el BID con su curso online gratuito sobre los acuerdos comerciales en América Latina y el Caribe. Este es un importante curso que nos ayudara a entender sobre el comercio internacional y como es la tendencia de los acuerdos que facilitan al apertura de países para su intercambio comercial. Estudiantes de Negocios Internacionales, profesionales y publico en general están invitados, mira el curso aquí, comparte con tus amigos.



 Nuevas tendencias en los acuerdos comerciales de América Latina y el Caribe

CURSO: Nuevas Tendencias en los Tratados Comerciales en América Latina
DESCRIPCIÓN: Aprende cómo funcionan y qué significan los acuerdos comerciales para los gobiernos y empresas de América Latina.
En Este Curso analizarás En Profundidad: disposiciones las de los Acuerdos Comerciales Regionales y Multilaterales y Por Qué los Países de América Latina enfrentan AÚN Importantes Obstáculos para aprovecharlos plenamente. Aprenderas de la Mano de destacados Académicos, Investigadores, Responsables y Gestores de Política comerciales Sobre Nuevas Tendencias, Temas Emergentes, Dinámicas Y Posibles Escenarios Futuros.

Ir al curso

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario