Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Espectacular Curso online gratuito del Museo de Arte Moderno sobre Fotografía! Estimados amigos esta es una oportunidad que nos trae el MoMA que ofrece para todos los públicos, estudiantes fotógrafos interesados en desarrollar nuevas habilidades de gran calidad que te permitirá ser mucho mas competente en tu labor. Recuerda compartir con todos tus amigos.




Tal vez te interese también:


40 cursos de fotografía gratis:  ir al curso

Bienvenidos a la comunidad de estudiantes, hoy traemos el curso gratuito ofrecido por el museo de arte moderno – MoMA una institución que promueve la creatividad, y que inunda la mente de inspiración. Con exposiciones extraordinarias y la mejor colección de expresiones de arte del mundo antiguo, moderno y contemporáneo, el MoMA está dedicado a la conversación entre el pasado y el presente, lo establecido y lo experimental. 


curso de Fotografía del Museo de Arte Moderno


Curso: Al ver a través de fotografías
Descripción: En este curso usted mira de cerca las fotografías de la colección del Museo de Arte Moderno y escuchar una variedad de perspectivas sobre lo que una fotografía es, y las maneras de que la fotografía se ha utilizado a lo largo de su casi 180 años de historia: como medio de expresión artística , como una herramienta para la ciencia y la exploración; como un instrumento de documentación; para contar historias y las historias de registro; y como un modo de comunicación y la crítica en nuestra cultura ha hecho que cada vez más visual.
Ir al curso



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario