Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Graphic Springs
Graphic Springs te ofrece crear un logotipo propio de manera sencilla en un minuto o menos. Una solución interesante para aquellos que pretenden coger ideas. Para empezar deberás introducir el nombre de tu empresa y un slogan. Una vez determinado, el programa te dará una larga lista de categorías para que escojas la más adecuada para tu negocio. El sistema también te da la opción de visualizar cómo quedaría en una camiseta, web, y otros documentos.

Logoshi
Logoshi ha sido ideado para los amantes del Paint. Aquí podrás crear tu logo de manera sencilla, rápida y barata. Consiste en dibujar, moviendo el ratón a mano alzada y en una plantilla, el concepto que tengas en mente para el logo. La plataforma te lo devolverá profesionalizado. Además, podrás introducir el nombre de tu empresa y ver cómo quedaría impreso. Para descargar el logo en alta definición deberás abonar 19 dólares.

Logaster
Logaster es un generador de logos online que te permite crear un logotipo de calidad en pocos minutos y de forma gratuita. Solo necesitas introducir el nombre de tu empresa y elegir el tipo de negocio. Funciona con los principales formatos (PNG, PDF, JPEG) y en muchos tamaños. También permite descarga versiones para redes sociales o hacer tarjetas de visita, sobres, etc.



Online Logo Maker
Esta web no solo ofrece más posibilidades de edición, sino también descargas gratuitas. A la izquierda podrás añadir texto, escoger el tamaño, color, símbolo y subir una imagen. El sistema de edición es muy parecido al del Power Point, pues puedes añadir, mover, duplicar, borrar elementos y demás. En la parte superior del panel también puedes escoger un color determinado, deshacer opciones y colocar una plantilla. La descarga gratuita está limitada.


Logotype Maker
¿Tu empresa no entra en las categorías más habituales? Free Logo Maker es para ti. Esta herramienta incluye un filtro con sectores empresariales más singulares. Antes solo tienes que poner el nombre de tu empresa y en 20 segundos te aparecerán varios diseños aleatorios que podrás ir afinando según la categoría de tu negocio. Algunos de los diseños son editables y todos se pueden descargar gratuitamente si previamente te registras.



Fuente: PQS / bit.ly/2cNynqN


0 comentarios:

Publicar un comentario