Convocatorias de Trabajo -  Facebook







Interesante colección de cursos online gratuitos para toda la comunidad artística que ama el dibujo y arte de crear imágenes fascinantes, profundiza tu arte con estos cursos que compartimos para ti. Descubre los cursos gratuitos de dibujo aquí.



Estimado amigos el arte del dibujo y la pintura es una forma de expresión que desarrollan en su trabajo o estudio, y sabemos que desean mejorar y seguir perfeccionando su técnica es por ello que compartimos esta colección de cursos de dibujo que lo ayudaran a ver temas desde la figura humana, dibujos en 2D, 3D, dibujos con lápiz, Son una colección de temas que serán muy interesantes conocer y disfrutar. 
Recuerda que puedes tener acceso a la fuente de información en el link de ir al curso, muchos éxitos alichitos.com.



Trucos para Dibujar mejor 
1. Llevar siempre libretas a todas partes, acostumbrados a dibujar siempre que puedas, entren en una película en un restaurante donde sea porque al final el que aprende a dibujar es que de verdad le gusta tanto igual que está todo el día dibujando.
2. Dibujes al revés porque cuando tú dibujas tiendes a dibujar lo que ya saben se está dibujando la cara de alguien al final están dibujando uno genérico, pero si dibujas al revés hacer un mayor esfuerzo de creatividad para el dibujo, así que confiar en mí y probado hacer un dibujo del revés.


3. El consejo número cuatro está más enfocado a desarrollar la imaginación que a desarrollar la técnica de dibujo con que coges un lápiz lo que se haga es una raya rápida sin mirar o una mancha de acuarela o una mancha de los apetitos y a partir de esa mancha de ser grabado hagas un dibujo real.


Tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.