Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estupenda colección de los mejores canales de Youtube para aprender hablar Francés, uno de los más importantes idiomas que te ayudara a poder acceder a becas que ofrece el gobierno Francés, así también prestigiosas universidades. El limite lo pones tú, muchos éxitos siempre amigos, los esperamos en esta importante colección.





RAZONES PARA APRENDER FRANCÉS 


El francés es el tercer idioma más hablado del mundo el francés.
Es uno de los idiomas más románticos aunque siempre existirá el debate entre italiano y francés para hablar de romanticismo.
Hay países en los que sólo necesita saber francés para poder viajar a ellos.
Una persona que habla francés gana tres veces más que una persona que no.
Es el idioma oficial de muchas compañías globalizadas.
Es el único idioma en el mundo que tiene la lírica totalmente equitativa.

Hay universidades en muchos países francófonos en los que sólo admiten estudiantes de cualquier parte del mundo sólo hablan francés, además de acceder a becas con ellos.


Compartimos más recursos que tenemos para ti, relacionados a importantes idiomas que también puedes aprender de forma gratuita.

Tal vez te interese también los Cursos Gratuitos de la:
  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace



3 canales de youtube para aprender hablar Francés




Hola, me llamo Carlos. Mis videos están orientados a la enseñanza de DIFERENTES TEMAS (principalmente IDIOMAS) explicados de la manera mas simple posible, de modo que entiendas hasta el concepto mas complicado sin mucho esfuerzo. En is vídeos proyecto la enseñanza que un alumno realmente quisiera recibir de un profesor. Veras que poco a poco finalmente entenderás esos conceptos que posiblemente hicieron que te rindieras ante la complejidad de un tema. 



Lecciones de Francés para todo nivel pero siempre fácil de entender. Soy profesor de Francés desde años y quiero ayudarles a hablar como un Francés!



Aprende a saludar en Francés. Los saludos y despedidas en francés, como "hola", "buenos días". Saludar y despedirse en francés.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Amigos Seguiremos compartiendo más recursos interesantes, aquí

¡Los esperamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario