Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Espectaculares cursos virtuales gratuitos de Matemáticas! esta es un colección de cursos que te ayudaran en tus estudios o trabajo, veras temas como:  Álgebra Básica , Introducción a la Lógica, Introducción al Pensamiento matemático, entre muchos otros y lo mejor de todo de forma gratuita y ofrecido por prestigiosas universidades del mundo. Ingresa aquí.






Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma  educativas como coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece es pagar un mondo accesible para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en sus estudios amigos!

cursos online gratuitos de Matemáticas




1.       Curso: Álgebra Básica
Descripción:   Para entender el Universo, es necesario plantear leyes que expliquen su comportamiento, como pueden ser las leyes de la gravedad, la propagación del calor, el electromagnetismo, la reproducción celular, el crecimiento poblacional, la propagación de las enfermedades, la variación de los precios de las acciones en la bolsa de valores, el comportamiento de las masas ante un conflicto, etcétera.

2.       Curso: Pre-Calculus
Descripción:  Curso diseñado para facilitar la entrada del estudiante en los cursos de cálculo de primer semestre de prácticamente cualquier grado universitario, con especial énfasis en Ciencias e Ingeniería.

3.       Curso: El Cálculo - Modelo Lineal
Descripción:  Este curso forma parte de una secuencia con la que se propone un acercamiento a la Matemática Preuniversitaria que prepara para la Matemática Universitaria.
En él se asocia un significado real con el contenido matemático que se aprende y se integran tecnologías digitales en el proceso de aprendizaje.

4.       Curso: Introducción a la Lógica
Descripción:  Este curso es una introducción a la lógica desde un punto de vista computacional. Se muestra cómo codificar la información en forma de frases lógicas; que muestra cómo razonar con la información en esta forma; y proporciona una visión general de la tecnología de lógica y sus aplicaciones - en las matemáticas, la ciencia, la ingeniería, negocios, derecho, y así sucesivamente.

5.       Curso: Introducción al Pensamiento matemático
Descripción:  Aprender a pensar en la forma en que hacen los matemáticos - un proceso cognitivo de gran alcance desarrollado durante miles de años. El pensamiento matemático no es lo mismo que hacer las matemáticas - al menos no como las matemáticas se presentan normalmente en nuestro sistema escolar.

6.       Curso: Experimentación para la Mejora
Descripción:  Siempre estamos utilizando experimentos para mejorar nuestras vidas, nuestra comunidad y nuestro trabajo. ¿Lo está haciendo de manera eficiente? O (incorrectamente) cambiando una cosa a la vez y esperando lo mejor? En este curso, usted aprenderá cómo planear experimentos eficientes - probando con muchas variables.


¿Porque estudiar matemática?
actualmente las empresas de todo el mundo necesitan contratar matemáticos, informáticos teóricos, matemáticos expertos en bigdata se los llevan, de hecho las empresas se quejan continuamente de que no estamos produciendo suficientes estadistas debido al sistema recientemente se ha estimado que sólo la investigación matemática aporta una sexta parte del PBI de un país grande es una cifra elevada y que se estima que va a aumentar porque las matemáticas son el motor de los algoritmos de las ciencias de la computación y de todo lo digital así que no hay duda de que la influencia de los matemáticos en el mundo de la industria es importante muchas de las investigaciones actuales más estimulantes del mundo incluso temibles necesitan las matemáticas, la manipulación de ADN, las pruebas, el análisis también son problemas matemáticos globalmente a nivel mundial no hay duda de que la enseñanza de las matemáticas su calidad está mejorando, pero en muchos países en los que la enseñanza de las matemáticas era excelente ahora la están viendo deteriorarse, muchos de los profesores que son buenos en matemáticas encuentran que es más sencillo y que está mejor pagado, trabajar para empresas que enseñar, en internet hay cosas de muy buena calidad y hay cursos online muy buenos.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario