Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estupenda colección de cursos online gratuitos sobre Vídeo juegos - Gamers. Amigos compartimos estos cursos que los ayudaran a poder crear sus vídeo juegos, el limite lo pones tu, pon tu imaginación a prueba y crea tus vídeo juegos, mira aquí los cursos que tenemos para ti. 
hay varios temas que se verán en los cursos como son diseño de juegos, los motores gráficos, entre otros.




amigos compartimos mas cursos gratuitos sólo tienes que elegir el que te interesa a continuación:

40 cursos de fotografía gratis


Amigos sabemos de tu interés por los vídeo juegos y como se realizan es por ello que traemos la colección de cursos gratuitos para el desarrollo de vídeo juegos, donde podrás crear y desarrollar tu talento con ayuda de profesores especialistas en el tema y que te compartirán sus experiencias referentes a temas como plataformas, modelos y guías, exportar proyectos, entre otros.



Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.



cursos gratuitos de Desarrollo de vídeo Juegos




1.       Curso: Diseño de Videojuegos: Introducción
Descripción:  ¡Bienvenidos a Diseño de videojuegos: una introducción! El diseño de videojuegos es el arte de aplicar conceptos de diseño para crear la interacción entre jugadores. Es un ejercicio mental que requiere varios conocimientos en diferentes campos y la habilidad de comunicar qué es lo que se quiere lograr.



2.       Curso: Videojuegos: ¿de qué hablamos?
Descripción:  Probablemente, todos hemos jugado a algún videojuego, pero ¿qué hay detrás de él? Podemos decir que - con independencia del videojuego - hay un árduo trabajo multidisciplinar que incluye desde aspectos de diseño hasta la programación como tal del videojuego. Este curso pretende ser un curso introductorio que muestre qué aspectos hay que considerar en el videojuego, y que permita con posterioridad abordar individualmente los temas que se consideran nucleares: diseño, arte, motor del videojuego y 'game play'.



3.       Curso: Diseño de videojuegos
Descripción:  Dentro de la creación del videojuego, ¿qué papel juega su diseño? Este curso proporciona conocimientos y pautas sobre cómo diseñar un videojuego. Partiendo  desde un concepto básico, se dan las pautas para trabajar correctamente sus conentidos, de cara a conseguir un objetivo claro: el documento de “game concept” que constituye el documento inicial sobre el que se basa cualquier videojuego.



4.       Curso: Motores gráficos en videojuegos: game engine
Descripción:  Para todas aquellas personas que han querido saber cómo se creaba un videojuego, en este curso vamos a explicar cómo crear un pequeño motor, uno de los elementos nucleares de cualquier videojuego. El curso persigue comprender su concepto, entender qué es ese núcleo que en terminología inglesa se conoce como 'game engine', Analizaremos no solo su papel, sino qué utilidades debe proporcionar para ser utilizado en un videojuego. Y todo ello, explicando cómo crear un pequeño motor desde cero, que nos permitirá crear un videojuego en DirectX11.



5.       Curso: Gameplay en videojuegos
Descripción:  ¿Cómo se estructura y funciona un programa de videojuego? Es lo que comúnmente se conoce como 'gameplay', y que constituirá nuestro núcleo de estudio en este curso. Su análisis detallado nos permitirá comprender su importancia, y qué funcionalidades debe tener. Analizaremos también la interface gráfica del usuario (GUI), que finalmente condiciona el hecho de que el jugador pueda interaccionar correctamente con el videojuego.



6.       Curso: Desarrollo de Videojuegos en Unity: Una Introducción
Descripción:  Bienvenidos a esta introducción al desarrollo de videojuegos en Unity! Al finalizar este curso habrás desarrollado un juego 2D sencillo, y conocerás los conceptos necesarios para hacer este desarrollo desde el punto de vista de un programador en Unity.



7.       Curso: Emprendimiento y métodos ágiles de desarrollo en videojuegos
Descripción:  Este curso es parte del Programa Especializado Coursera en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, en la cual aprenderás a diseñar y programar cierto tipo de videojuegos, aumentarás tu comprensión acerca del mercado actual de videojuegos y de lo que se requiere para crear un juego exitoso comercialmente. Estos cursos están inspirados en la Especialización en Desarrollo de Videojuegos que ofrece el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes, un programa graduado con duración de un año que forma los futuros productores, programadores, diseñadores y músicos en el sector.



8.       Curso: Historias y Desarrollo Narrativo para Videojuegos
Descripción:  En este curso, se examinará cómo la narración actúa como un mecanismo vital para la conducción de un juego de vídeo hacia adelante. En cuanto a varios juegos históricas y contemporáneas, se le pedirá para evaluar e interpretar los diferentes estilos de la historia con el objetivo de identificar los temas y procedimientos para sus propias ideas de juego



9.       Curso: Diseño centrado en el ser humano: introducción
Descripción:  En este curso, aprenderás cómo diseñar tecnologías que traen alegría a las personas, en lugar de frustración. Conocerás técnicas diversas para crear prototipos y evaluar alternativas múltiples de interfaz y descubrirás las razones por las que la creación rápida de prototipos y la evaluación comparativa son esenciales para un excelente diseño de interacción.



10.   Curso: Introducción al Diseño de Juegos
Descripción:  ¡Bienvenido! Este curso es una introducción a los conceptos  básicos de los juegos, y una exploración de cómo estos conceptos básicos afectan la forma en que los jugadores interactúan con nuestros juegos. En este curso usted entenderá lo que define a un "juego" , la mecánica y las reglas detrás de diferentes tipos de juegos.



11.   Curso: Diseño Mundial para Vídeo Juegos
Descripción:  Empezar a crear su mundo. Un mundo de juego no es sólo un telón de fondo para su juego -ya sea mínima o detallada, contenido o parte de un universo mucho más grande, que proporciona el contexto para su reproductor. En última instancia, un mundo de juego debe sentirse vivo y totalmente único a cualquier jugador que va a experimentar.



12.   Curso: Principios del Diseño: una Introducción
Descripción:  ¿Qué hace que una interfaz intuitiva? ¿Cómo puedo saber si un diseño funciona mejor que otro? Este curso le enseñará los principios fundamentales del diseño y la forma de evaluar de manera efectiva su trabajo con los usuarios. Usted aprenderá los principios fundamentales de diseño visual para que pueda organizar de forma efectiva y presentar la información con sus interfaces. Usted aprenderá principios de la percepción y la cognición que informan diseño eficaz interacción.



13.   Curso: Diseño de la Información
Descripción:  Un lienzo en blanco es lleno de posibilidades. Si usted tiene una idea para una experiencia de usuario, ¿cómo convertirlo en una interfaz de usuario hermoso y eficaz? Esto cubre abarca los principios de diseño visual para que pueda organizar de forma efectiva y presentar la información con sus interfaces



14.   Curso: Experiencia de Usuario: Investigación y Prototipado
Descripción:  ¿Qué hace que para una gran experiencia de usuario? ¿Cómo se puede diseñar sistemáticamente las experiencias que funcionan bien, son fáciles de usar y la gente quiere usar? Este curso le enseñará el proceso básico de diseño de la experiencia y la forma de evaluar de manera efectiva su trabajo con las personas a las que está diseñando.



15.   Curso: Aportación e Interacción
Descripción:  En este curso, aprenderá los fundamentos significativos de la evolución humana del motor, la percepción y la cognición que informan diseño eficaz interacción. Que va a utilizar estos modelos de la forma de trabajo para diseñar técnicas de entrada y una interacción más eficaz. Vamos a aplicar éstos a ambas interfaces gráficas y gestuales tradicionales.





Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario