Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Gran colección de +14 cursos gratuitos para aprender hablar Inglés. Amigos compartimos esta importante colección para aprender uno de los idiomas más importantes del mundo. 
Las personas quieren aprender pero muchas veces no existe los recursos económicos o el tiempo para hacerlo en una academia ¡no te preocupes!. Te ayudamos con esta colección de cursos online gratuitos y solo te preocupes en estudiar, elige el curso que mas te guste y listo. 



Entonces decidiste aprender inglés!
Eso está genial!! Pero antes de mostrarte los canales de inglés recomendados ¿por dónde comenzar lo primero?


Es que tu cerebro ha estado programado toda la vida para que aprendas a hablar español por ende lo que tenemos que hacer es una reprogramación de este cerebro para que absorba el inglés pero ¿cómo se hace una reprogramación?




Es que tienes que ver todo en ingles para eso puedes comenzar colocando cartillas con el nombre de las coas en tu casa con su nombre pero en inglés, todo lo que te rodea más a ponerle su nombre respectivo en inglés así tu cerebro se irá acomodando a que el nuevo lenguaje entrando en el ahora, es bien importante también cambiar la configuración de tu celular, tu televisor y todo a inglés y en medio de esa reprogramación muy seguramente te vas a encontrar con amigos que también están como tú empezando a estudiar inglés así que con ellos vas a tener un acuerdo de ahora en adelante vamos a usar el inglés tanto como podamos!! Asi es amigos!! es decir cuando te los encuentras en el pasillo de la universidad, de tu casa o tal vez de la oficina no les diga hola cómo estás comienza con lo básico diles Hello!, How are you?



Muy bien ahora si ya estamos listo, a continuación te presento los mejores cursos para aprender inglés gratis, que lo disfrutes.



La parte introductoria del inglés es la gramática que puedes aprenderla sobre todo practicando en tu vida diaria los ejemplos que te dan, muchos éxitos en este recorrido fascinante. 


Si deseas tener acceso a toda la colección de cursos para aprender inglés por niveles sigue el siguiente enlace:





Cursos gratuitos de Inglés 


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario