Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Increíble el Instituto Tecnológico de Massachusetts ofrece cursos 
online gratuitos para todos los estudiantes, profesionales y público interesado en materias que ofrecen ellos. Mira los cursos que tenemos para ti aquí, esta es una colección de 14 cursos gratuitos para toda la comunidad de estudiantes del mundo, donde se hablaran de temas diversos que te serán de gran ayuda en tu vida.





Tal vez te interesa también:
28 Cursos Gratuitos de la Universidad Nacional Autónoma de México


El instituto tecnológico de massachusetts es una institución de gran prestigio en estados unidos de norte américa y desde hace varios años vienes compartiendo cursos de altísimo calidad para todos los estudiantes a través de los conocidos moocs, los cuales esta próximos a iniciar, y estamos seguros que serán de gran utilidad para todos.



Estimados amigos estos cursos están próximos a iniciar y algunos ya iniciaron pero no te preocupes porque constantemente se verán actualizados y podrás inscribirte para poder llevarlos. 
sobre la inscripción es el único requisitos y colocar la opción libre para que tengas acceso a todo el material sin pago alguno.

Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de edex.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 


Cursos gratuitos del Instituto Tecnológico de Massachusetts


1.       Curso: Materiales y dispositivos electrónicos
Descripción:  Aprender cómo los dispositivos, tales como diodos y transistores electrónicos, están diseñados para aprovechar las propiedades eléctricas de los materiales.



2.       Curso: Introducción a la Informática y Programación Usando Python
Descripción:  Una nueva y actualizada introducción a la informática como una herramienta para resolver problemas analíticos del mundo real utilizando Python 3.5



3.       Curso: Biología Molecular - Parte 1: replicación y reparación del ADN
Descripción:  Una aventura en profundidad a través de la replicación y reparación del ADN para fortalecer su pensamiento científico y las habilidades de diseño experimental.


4.       Curso: Elementos de Estructuras
Descripción:  Un curso de introducción a la estática y en el comportamiento mecánico de los elementos estructurales deformables como vigas, ejes y varillas.



5.       Curso: Llegar a ser empresario
Descripción:  Aprender las habilidades de negocios y la mentalidad de inicio necesarios para embarcarse en su camino empresarial del primer programa del MIT para los aspirantes a empresarios, MIT lanzamiento.



6.       Curso: Materiales y Dispositivos ópticos
Descripción:  Obtener información acerca de las propiedades ópticas de los materiales, incluyendo cómo se diseñan los LEDs, láseres, y dispositivos de células solares.


7.       Curso: Implementación y Evaluación de Tecnología Educativa
Descripción:  Este curso ofrece una visión práctica para la selección, implementación y evaluación de iniciativas de tecnología educativa.


8.       Curso: Materiales magnéticos y dispositivos
Descripción:  Aprende cómo los dispositivos magnéticos, tales como discos duros y discos magneto-ópticos, están diseñados para aprovechar las propiedades magnéticas de los materiales.


9.       Curso: Haciendo biológica de Medicamentos para Pacientes: Los Principios de la fabricación biofarmacéutica
Descripción:  Aprender cómo se fabrican las proteínas terapéuticas y explorar los principios fundamentales de la fabricación biofarmacéutica


10.   Curso: Dinámica de la cadena de suministro
Descripción:  Aprender a manejar y aprovechar la dinámica y las interacciones entre las empresas y entidades dentro de una parte de la cadena de suministro de la Cadena de Suministro MITX Micromasters de credenciales.



11.   Curso: Diseño y Desarrollo de Juegos para el Aprendizaje
Descripción:  Este curso basado en proyectos explora el proceso de diseño y desarrollo de juegos educativos, incluidos los problemas asociados con la evaluación, implementación y comercialización.


12.   Curso: El espíritu empresarial 101: ¿Quién es tu Cliente?
Descripción:  Apúntante a la versión "verificado" de Nuestro curso m, consigue el certificado, y gana Un año de subscripción gratis a AWS Activar, con 500 $ de crédito y Otras Muchas Ventajas.


13.   Curso: El espíritu empresarial 102: ¿Que Hacer PUEDES Por Tu Cliente?
Descripción:  Apúntante a la versión "verificado" de Nuestro curso m, consigue el certificado, y gana Un año de subscripción gratis a AWS Activar, con 500 $ de crédito y Otras Muchas Ventajas.



14.   Curso: La visualización de Japón (1850 de 1930): la occidentalización, Manifestación, Modernidad
Descripción:  Una colaboración MITX / HarvardX, este curso explora la transición de Japón en el mundo moderno a través del registro visual histórica.




Tal vez te interesa también:


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario