Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Imperdible colección de 52 cursos online gratuitos ofrecidas por varias Universidades del Perú. Amigos compartimos esta colección de cursos online gratuitos que ofrecen universidades como son la Ricardo Palma, Pontificia Universidad Católica del Perú, Esan, Universidad del Pacífico y Universidad  Piura. Disfruta gran esta oportunidad para llevar uno de estos cursos con temas muy variados como gestión empresarial, Salud, marketing y muchos otros.






Cursos Gratuitos de la Universidad esan



  • Más cursos gratuitos dictados por esta universidad peruana: ir a los cursos



    Universidad: esan
Curso Gratuito: Gestión Estratégica de la Innovacion y el Emprendimiento
Descripción: La gestión de la innovación corporativa tiene un impacto significativo en la competitividad de las empresas por el impacto en la productividad y en la expansión a nuevos mercados.
Universidad: PUCP
Curso Gratuito:  Emergencia e importancia de las empresas B
Descripción:  En este curso se introduce una perspectiva de manejo empresarial nueva cuyo propósito es resolver un problema social y/o ambiental, ampliando su responsabilidad fiduciaria y utilizando el mercado para producir bienes públicos y privados, modificando el sentido del éxito.
























 Cursos Gratuitos de la Universidad USMP

Universidad: USMP
Curso Gratuito: Construcción de un Curso Virtual en la Plataforma Moodle (5.ª edición)
Descripción: El curso aborda el uso educativo de las aulas virtuales en las diferentes modalidades de enseñanza-aprendizaje (presencial, semipresencial y a distancia), además presentamos una propuesta pedagógica de construcción de aulas virtuales basada en investigaciones realizadas por docentes investigadores de la USMP Virtual.


  
Universidad: USMP
Curso Gratuito: Estrategias Metodológicas para el Docente E-learning (2ª edición)
Descripción: El curso brinda al participante las competencias necesarias para seleccionar y organizar los recursos educativos dentro de un curso virtual, el diseño e implementación de actividades virtuales haciendo uso de las herramientas que ofrece la plataforma Moodle para cursos virtuales.


  
Universidad: USMP
Curso Gratuito: Coaching de Vida (2.ª edición)
Descripción: Coaching para la vida, es un curso que permitirá a los diversos estudiantes latinoamericanos contar con herramientas: conocimientos y técnicas que los ayuden a afrontar situaciones de su vida que puedan ser estresantes y problemáticas, llevándolos a la reflexión, al descubrimiento de creencias y modelos mentales limitantes, permitiéndoles romper esquemas, patrones y paradigmas.


 Curso Gratuito de la Universidad del Pacifico 
  
Universidad: UP
Curso Gratuito: Conversaciones con algunos de los líderes del Perú
Descripción: Taller de ponencias con personalidades destacadas del país, tratando temas como Política, Innovación, Emprendimiento y Economía


 Cursos Gratuitos de la Universidad Ricardo Palma

Universidad:  Universidad Ricardo Palma
Curso Gratuito: Coaching de Vida
Descripción: Este curso permitirá a través de la reflexión y  autodescubrimiento por parte de los participantes  las áreas de su vida que requieran desarrollar, incidiendo en  la indagación de los modelos mentales y las creencias limitantes que cada participante tiene en su vida y que no le permite avanzar en su desarrollo personal. Se iniciará con la bases teóricas que sustentan el coaching desde el enfoque sistémico y su fundamento en la biología del amor, la evolución y la teoría general de los sistemas, para luego realizar un diagnóstico de su propia vida a través de técnicas como la rueda de la vida, para a partir de ahí elaborar y aplicar técnicas sencillas que les permitan romper las creencias limitantes y plantearse   alternativas de desarrollo y crecimiento personal.































Cursos Gratuitos de la Pontificia Universidad católica del Perú



  • 32 cursos gratuitos dictados por esta universidad peruana: ir a los cursos


Comprenderá teoremas, métodos, técnicas y herramientas que nos permiten recolectar, seleccionar,  clasificar e interpretar datos para una correcta toma de decisiones.

En el curso, se estudiarán las técnicas necesarias para tomar decisiones financieras de forma ágil, pero sobretodo de manera acertada.

La gestión administrativa comprende dos momentos importantes, el previo a la acción que corresponde al momento en que se toman las decisiones y se traduce en Planes y Presupuestos.

Los procesos de toma de decisiones no tienen por qué ser únicamente intuitivos o basados en las expectativas y experiencia del tomador de decisiones. 

Este curso tiene el propósito de dar las pautas necesarias para pensar mejor como por ejemplo tomar decisiones acertadas o decidir qué instrumento financiero usar, decidir qué es lo correcto.





























Cursos Gratuitos de la Universidad de Piura



  • 8 cursos gratuitos dictados por esta universidad peruana: ir a los cursos


Curso:   Responsabilidad social y ambiental para los negocios
Descripción:  Aprende a conjugar ambos factores a la hora de realizar negocios, mejorando el resultado final y la conceptualización del mismo por tu entorno.
Ir al curso aquí:   enlace



Curso:   Aprende a hacer campañas de Marketing digital
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes y recién iniciados en Marketing Digital. Aprende las bases para realizar campañas eficientes y de bajo coste.
Ir al curso aquí:   enlace















Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario