Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección de cursos online gratuitos de las mejores Universidades de Argentina. Son muchos cursos actualizados que traemos para ti. Sabemos de tu interés por acceder a una enseñanza de calidad y variada es por ello que compartimos con todos nuestros seguidores esta interesante colección.





Estimados amigos queremos compartir mas cursos y herramientas para ti, a continuación puedes elegir otros cursos muy recomendados por prestigiosas universidades.

Tal vez te interesa también:



Espectacular colección de cursos gratuitos dictados por universidades de Argentina, la Universidad Blas pascal, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales todas estas universidades y más en tu comunidad de estudiantes alichitos, síguenos en nuestra comunidad en facebook como alichitos para más oportunidades, que lo disfruten amigos.


Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de miriadax la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 



Cursos gratuitos de Universidades Argentinas


Cursos gratuito de Universidad Blas Pascal

1.      Universidad: Universidad Blas Pascal
Curso: Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo (2.ª edición)
Descripción: Es importante reconocer que la organización establece mecanismos para crear, mantener y modificar el clima y su cultura organizacional como elementos para contribuir a su gestión y al logro de los objetivos deseados.
Conocer este tema le permitirá comprender la incidencia de estos componentes sobre la actividad diaria, afectado a veces de manera positiva y otras tantas de manera negativa sobre los resultados de la gestión.  Al incorporar nuevos conocimientos y técnicas, usted podrá tener un comportamiento activo al ser capaz de seleccionar los mecanismos adecuados para actuar sobre ellos haciendo más eficaz, eficiente y efectiva su propia labor y la de su equipo de trabajo.





2.      Universidad: Universidad Blas Pascal
Curso: Sostenibilidad: Gestión socialmente responsable para organizaciones
Descripción: Los tres módulos de este programa, con contenidos teóricos y prácticos, guardan una secuencia lógica de orden para ir de conceptos más macro hacia mayores niveles de detalle. Comenzando por una introducción al desempeño y finalmente, se termina comunicando lo relevante/material a las partes interesadas. Si bien existe una interrelación entre estos módulos, cada uno puede ser tomado de manera independiente sobre la base de las expectativas y necesidades de los participantes.



3.      Universidad: Universidad Blas Pascal
Curso: Introducción al Modelo de Franquicias (2.ª edición)
Descripción: El curso está diseñado de manera integral, incorporando conceptos teóricos y prácticos, que permitirá a la audiencia introducirse en la temática abordada de manera sencilla, agil y dinámica. Docentes y profesionales en la materia, tendrán a cargo el desarrollo de cuatro módulos, que van de lo general a lo particular apuntando a todo el ecosistema compuesto por franquiciado, franquiciante y entornos productivos, comerciales y de admministración y gestión.


Curso gratuito de Universidad Nacional del Nordeste

4.      Universidad: Universidad Nacional del Nordeste
Curso: Entornos virtuales de aprendizaje: entre la presencialidad y la virtualidad (2.ª edición)
Descripción: El surgimiento de Internet y el rápido desarrollo de las TIC ofrecen la posibilidad de desarrollar espacios virtuales para ofrecer diferentes propuestas educativas a distancia, semipresenciales o como apoyo a la presencialidad tanto sincrónicas como asincrónicas, destinadas a personas que se encuentran geográficamente dispersas, de manera temporal o permanente.  Estos espacios virtuales no son todos iguales y sus diseños y funcionalidades evolucionan constantemente, uno de los aspectos centrales reside en la calidad del diálogo que se promueve para facilitar los aprendizajes. Es por ello, que actualmente existen innumerables alternativas para desarrollarlos teniendo en cuenta interrelaciones dinámicas entre el contenido, el rol de educadores y estudiantes, el aprendizaje y la interacción que favorecen el proceso educativo.


Curso gratuito de Universidad Nacional de Quilmes

5.      Universidad: Universidad Nacional de Quilmes
Curso: Introducción al lenguaje cinematográfico
Descripción: Se trata de un curso introductorio al lenguaje cinematográfico , donde se provee a los participantes de los dispositivos principales de la narrativa audiovisual para aprehender el análisis y la interpretación de películas. Se circunscribe a explicar los elementos compositivos de la imagen, el montaje y la articulación del punto de vista, en tanto enclaves fundamentales para este propósito.


Curso gratuito de Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

6.      Universidad: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
Curso: Perspectiva Sistémica de la Empresa
Descripción: Este curso tiene la finalidad de introducir a los alumnos al amplio campo del Pensamiento Sistémico. Con el advenimiento del postmodernismo se han producido cambios en la forma de concebir e interpretar la realidad; entre los más destacables se encuentran: el reemplazo de la visión atomista-reduccionista del pensamiento clásico, por una “visión de relación” propuesta desde el pensamiento sistémico. Este nuevo enfoque paradigmático nos brinda herramientas muy útiles y necesarias para intervenir en la realidad, y planificar los cambios que las organizaciones modernas necesitan para adaptarse a los nuevos requerimientos del entorno mercado. En el ámbito del marketing, la comercialización y los negocios se ha terminado el tiempo de las recetas universales que apuntaban a la resolución de los problemas.



Curso gratuito de Universidad Austral Argentina


7.      Universidad: Universidad Austral Argentina
Curso: Relación de la Ciencia con Cristianos, Protestantes e Islam
Descripción: El panel fue moderado por el profesor Ignacio Silva, de la Universidad de Oxford, en el marco del seminario “Ciencia y Religión” organizado por el Instituto de Filosofía.

Cursos gratuito de Universidad Nacional de Córdoba

8.      Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: Descubre los últimos avances en Nanotecnología
Descripción: En el nanomundo las cosas son increíblemente pequeñas, tanto, que los objetos más pequeños que conocemos son enormes a escala nano. Un nanómetro es un millón de veces más chico que el milímetro. Es el tamaño que resultaría de dividir un granito de sal 100 mil veces. Ese diminuto mundo está regido por las leyes de la mecánica cuántica y sólo puede ser observado a través de modernos microscopios electrónicos.



9.      Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: Niñez y Derechos humanos en la Argentina
Descripción: Desde distintos espacios de la Universidad Nacional de Córdoba (Programa de Niñez y Juventud, SEU; diversas cátedras de la Facultad de Psicología y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Taller de Lenguaje y Producción Radiofónica, ECI; y Seminario de Trabajo Social con Niños, Niñas y Adolescentes, ETS) se promueve la protección integral de los derechos de todos los niños, y la sanción de un Régimen Penal Juvenil respetuoso de todas las garantías procesales y penales.



10.  Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: La educación en contextos privativos de libertad
Descripción: A través del Programa Universitario en la Cárcel (PUC) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y del Programa Universidad, Sociedad y Cárcel de la Secretaría de Extensión, la Universidad Nacional de Córdoba busca promover que las personas privadas de su libertad puedan acceder a la educación, entendida como un derecho humano para todos, independientemente de que el individuo se encuentre en su situación de encierro o no.



11.  Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: La ruptura colonial y el nacimiento de Argentina
Descripción: Investigadores y especialistas de la Universidad Nacional de Córdoba analizan los principales eventos históricos ocurridos en Argentina, y sus repercusiones en Córdoba y la Universidad, durante los últimos dos siglos.



12.  Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: Aprende sobre Química con el nobel Thomas Steitz
Descripción: Thomas Steitz nació en Milwaukee, Wisconsin, en 1940 y estudió química en el Lawrence College. Luego de realizar el doctorado en Biología Molecular y Bioquímica en la Universidad de Harvard comenzó a trabajar en el Laboratorio de Biología Molecular de Cambridge, donde aún se desempeña como investigador. También, es profesor de la Universidad de Yale y del Instituto Médico Howard Hughes, de Estados Unidos.



13.  Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: Aprende sobre Física con el Dr. Diego Hurtado
Descripción: Diego Hurtado es Doctor en Física, pero es reconocido por su trabajo como historiador y divulgador de la ciencia argentina. Estudió Física en la Universidad de Buenos Aires y cuando estaba a punto de realizar un posdoctorado en la Universidad de Cornell comenzó a trabajar en Historia de la Ciencia.



14.  Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: Aprende sobre la formación del Universo, con Carlos Frenk
Descripción: Carlos Frenk nació en México en 1951, hijo de un pianista, químico y doctor alemán que llegó a América después de la Segunda Guerra Mundial. En 1976, obtuvo el título de Físico en la Universidad Autónoma de México y en 1981 se doctoró en Astrofísica, en la Universidad de Cambridge, Inglaterra.



15.  Universidad: Universidad Nacional de Córdoba
Curso: Descubre maneras de fomentar la lectura, con Mempo Giardinel
Descripción: Su obra ha sido traducida a 20 idiomas y ha recibido numerosos galardones literarios en todo el mundo, entre ellos el Premio Rómulo Gallegos (1993) y el Premio Pregonero de Honor (2007). También recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Poitiers, Francia, en 2007, y otras importantes distinciones literarias en América y Europa. Fue el creador y director de la revista "Puro Cuento", que puso en marcha en Buenos Aires, luego de que regresara de su exilio en 1984.




Cursos gratuito de Universidad caece

16.  Universidad: Universidad CAECE
Curso: Aprende de publicidad con Basevich y Oliveira
Descripción: Daniel Oliveira es director creativo de la agencia Young&Rubicam, bajo la dirección general creativa de Martín Mercado. Esto significa el regreso de Oliveira a la Argentina, después de tres años en ArsDDB Venezuela, donde se desempeñaba como DGC.



17.  Universidad: Universidad CAECE
Curso: Curso magistral de Arquitectura, con Roberto Monteverde
Descripción: El Arquitecto Monteverde fue el coordinador técnico y metodológico del Plan Estratégico de Mar del Plata y asesor externo del Plan de Desarrollo Urbano de Ushuaia. Miembro del equipo técnico del Proyecto Geo-Metropolitano Rosario, (PNUMA Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente).También fue coordinador técnico del Plan Estratégico de Rosario y Asesor externo de los planes de desarrollo urbano de las ciudades de: Cipolletti (Río Negro), San Nicolás (Buenos Aires) Gálvez (Santa Fe) y San Miguel de Tucumán (Tucumán).


18.  Universidad: Universidad CAECE
Curso: Curso de gestión integral de Recursos Humanos
Descripción: En la administración de empresas, se denomina recursos humanos (RRHH) al trabajo que aporta el conjunto de los empleados o colaboradores de una organización. Pero lo más frecuente es llamar así a la función o gestión que se ocupa de seleccionar, contratar, formar, emplear y retener a los colaboradores de la organización. Estas tareas las puede desempeñar una persona o departamento en concreto —los profesionales en Recursos Humanos— junto a los directivos de la organización.



19.  Universidad: Universidad CAECE
Curso: Diseño y Estrategia de marcas, con Raúl Sarrot
Descripción: El diseñador  gráfico Raul Sarrot dio una charla sobre el diseño y estrategia de marca en la Universidad CAECE. Este diseñador, estratega y docente con más de 20 años de experiencia en diversos campos de la comunicación como: el diseño de marcas e identidad institucional y corporativa, tipografía, packaging, publicidad e interfaces digitales, entre otros, expuso sus ideas y conceptos a un auditorio lleno de estudiantes y público en general.


Cursos gratuito de Universidad Siglo 21 Argentina


20.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende a aprender como los nativos digitales
Descripción: Cátedra Abierta "¿Cómo aprenden los nativos digitales?" Por el Dr. Roberto Rosler. Jueves 05 de julio de 2012 en Universidad Siglo 21



21.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende sobre Economía social en la Argentina
Descripción: Aprendizajes y desafíos en la construcción de otra economía. Apertura a cargo de Rosario Quispe.



22.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Perspectivas laborales de los profesionales del futuro
Descripción: ¿Interesado en conocer cuáles serán las profesiones más demandadas los próximos años? En este taller las conocerás y podrás prepararte mejor que el resto.



23.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende a utilizar el eCommerce para acelerar tu empresa
Descripción: Seminario dirigido a profesionales de empresas 'no-Internet', donde aprenderás cómo el ecommerce puede ayudarte a mejorar los procesos, ventas y beneficios.



24.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: El Fideicomiso y su impacto en el mundo inmobiliario
Descripción: Taller dirigido a profesionales del sector inmobiliario. Descubre los cambios más recientes del fideicomiso y en cómo están afectando al mercado argentino.



25.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Presente y futuro de aplicaciones sobre Windows
Descripción: Taller dirigido a desarrolladores y estudiantes que quieran conocer, de la mano de directivos de la empresa, hacia dónde se dirige el desarrollo de APPs.



26.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Perspectivas económicas en el nuevo contexto mundial
Descripción: Las carreras de Administración, Comercio Internacional y Relaciones Internacionales invitan a la Charla que dió el Mgter. Lucas Pussetto el lunes 09 de abril a las 18:30 hs. Esta charla fue destinada a alumnos y público en general.



27.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Gestión ambiental en la producción agropecuaria
Descripción: Seminario dirigido a estudiantes y profesionales del sector que quieran conocer técnicas medioambientales para mejorar la producción agropecuaria.


28.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende a liderar sin estresarte
Descripción: "Liderazgo sin estrés. Cómo potenciarlo en tu empresa". Charla abierta con Gaurav Verma, discípulo de Sri Sri Ravi Shankar, creador y líder de la Fundación "El Arte de Vivir".



29.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: El poder de las Relaciones Públicas, con Florence Shapiro
Descripción: Cátedra Abierta: El Poder de las Relaciones Públicas con Florence Shapiro (Especialista en Relaciones Públicas, Presidenta del Comité de Educación del Senado de Texas y Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicación de Academic Partnership).



30.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aplicación del modelo operativo dialógico
Descripción: Gian Piero es Psicólogo y Mediador, graduado con honores en la Universidad de los Estudios de Padua, Institución en la que se desempeña como docente del Departamento de Psicología General y Director del Master "La mediación como instrumento operativo en el ámbito penal, familiar y comunitario.



31.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Toyota, una marca sustentable
Descripción: Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota Argentina, en el marco de DirCom 2011, Congreso de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional de la Universidad Siglo 21.



32.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende sobre comunicación corporativa
Descripción: Juan Iramain, Vice Presidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de The Coca-Cola Company para la Región Sur de América Latina, en el marco de DirCom 2011, Congreso de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional de la Universidad Siglo 21.



33.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Lo que Google tiene que enseñarnos
Descripción: Victoria Campetella - Manager Corporate Communications & Public Affairs en Google, en el marco de DirCom 2011, Congreso de Relaciones Públicas y Comunicación Institucional de la Universidad Siglo 21.



34.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: El corazón de Mandela, por Ndaba Mandela
Descripción: En el ciclo Charlas para Inspirarse, el nieto de Mandela visitó la Universidad Siglo 21 para contarnos la vida de su abuelo Nelson Mandela, su historia, sus ideales.



35.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Curso de introducción a Java
Descripción: Curso dirigido a técnicos, informáticos, estudiantes y emprendedores que quieran aprender las bases de Java para trabajar con ello.



36.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Descubre la magia de Walt Disney, con Belinda Frazier
Descripción: Seminario impartido por la gerente de Marketing de la corporación, donde descubrirás una visión diferente del grupo y aprenderás técnicas útiles en tu carrera.



37.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende sobre la gestión de empresas familiares
Descripción: La UE Siglo 21 junto al BID invitan al Primer Congreso de Empresas Familiares: “Creciendo de generación en generación”, el lunes 14 de noviembre a partir de las 08.30 hs. en el Auditorio del Campus de dicha universidad. El evento contará con la presencia de Héctor Castello (BID-FOMIN), Guillermo Perkins, (IAE Bussines School), Dra. Rosa Nelly Trevinyio, de México (Instituto Tecnológico de Monterrey), Andrea Grobocopatel, (Los Grobo), entre otros.



38.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende a superar la Autolimitación
Descripción: De la supervivencia a la transcendencia: que lo impide?". "En la actualidad la vida ya no es un viaje, es una expedición"."Life balance: garantizar la sustentabilidad de la organización". "Inteligencias: competencias técnicas, procedimentales y emocionales". "Herramientas para mejorar la voluntad de cambio".



39.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Descubre cómo vivir sanamente
Descripción: Con el objetivo de reforzar el compromiso de la compañía con los empleados con respecto a su salud integral, American Express Argentina lanzo en Junio 2011 un nuevo programa para sus empleados, llamado Healthy Living. El mismo se basa en 4 pilares, que están íntimamente con las necesidades de los empleados de American Express Argentina: Prevención en Salud, Nutrición, Actitud Positiva y Actividad Física.



40.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende a compensar y remunerar el talento en tu empresa
Descripción: Preguntarle a una persona cuánto gana o cuál es su sueldo se considera en la mayoría de los casos como un gesto invasivo y descortés, cuando no, lisa y llanamente, una grosería. Sin embargo, ¿cuántos de nosotros estaríamos dispuestos a aceptar un empleo —o, si lo aceptamos, a permanecer en él— sin establecer de antemano, tan específicamente como sea posible, cuánto se nos va a pagar? Hablar de remuneraciones puede ser espinoso, pero también —y siempre— resulta imprescindible.


41.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende a desarrollar tu Marketing personal
Descripción: Cómo prepararse para una entrevista laboral y armado de un Curriculum Vitae. A cargo de Pablo Vicente Molouny, Country Manager de Trabajando.com Argentina.



42.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Estrategias comerciales agropecuarias
Descripción: Seminario dirigido a profesionales del sector que quieran aprender o mejorar sus técnicas y estrategias comerciales.



43.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Tendencias y emprendimientos tecnológicos
Descripción: ¿Quieres mejorar tu visión de sobre cómo está evolucionando la tecnología y los modelos de negocio asociados? En este seminario descubrirás algunas claves.



44.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Profesionalización y crecimiento de la empresa familiar
Descripción: Taller práctico dirigido a cualquiera que trabaje en una empresa familiar. Mejorarás tu visión en cuanto a estrategias de crecimiento y organización.



45.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: La crisis del actual modelo de gestión, con J. Echevarría
Descripción: Seminario dirigido a directivos e interesados en macroeconomía que quieran profundizar sobre el actual modelo de gestión y sus desastrosas consecuencias.



46.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Disparo creativo. Aprende sobre Diseño y Creatividad
Descripción: El ganador del Oscar, el ganador de Cannes Lions, el ganador del Premio Konex y Mentor de Project Runaway Latinoamérica, junto a experimentados profesionales de la creatividad se reúnen en una jornada de inspiración para quienes creen en el valor del trabajo creativo.



47.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende sobre Management y cultura empresarial
Descripción: Omar Gennari, Ceo de Great Place to Work® en Argentina, participó como orador invitado, exponiendo la visión de Great Place to Work® sobre "Clima y cultura organizacional: De la gestión a la percepción".



48.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Community Managers y Tips de la comunicación 2.0
Descripción: Panel de Community Managers en el Pre Encuentro de Relacionistas Públicos realizado el 17 de Agosto en la Universidad Siglo 21.



49.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Perspectivas económicas para 2013
Descripción: Ponencia dirigida a cualquier persona que quiera comprender mejor los aspectos macroeconómicos acaecidos los últimos años y en cómo van a afectar a 2013.



50.  Universidad: Universidad Siglo 21 Argentina
Curso: Aprende sobre Frameworks y Arquitecturas web
Descripción: Ponencia práctica orientada a Desarrolladores recién iniciados y Emprendedores donde aprenderás sobre los Frameworks y Arquitecturas web más utilizados.



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario