Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estimado amigos compartimos una gran colección de los cursos online gratuitos dictados por la prestigiosa de la Universidad de Nuevo México, para todos los estudiantes y público interesado en conocer más de los cursos, existen muchos temas y algunos de ellos son el desarrollo de aplicaciones, negocios internacionales, y muchos otros, descubre todas estas oportunidades aquí, muchos éxitos.





Estimados amigos queremos compartir también los cursos dictados por otras universidades de muy alta calidad para todos los estudiantes, esperamos sea de su completo agrado, estamos juntos en el camino.

Tal vez te interesa también:




Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de la Universidad de Nuevo México


1.       Curso:   Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos Básicos
Descripción:  Este es el primer curso en una línea de especialización de Coursera que trata el desarrollo de aplicaciones Web. Este curso le dará los conocimienots básicos, la terminología y los conceptos fundamentales que son necesarios para construir aplicaciones web integradas modernas.




2.       Curso:   Negocios Internacionales II
Descripción:  Vivimos en un mundo cada vez mas globalizado, en el cual el éxito en los negocios internacionales se ha convertido en el factor determinante del desarrollo económico y la prosperidad. Esta materia, Entorno Global de Negocios, Parte II, sigue a la primera materia (Entorno Global de Negocios, Parte I) e introduce al alumno a una comprensión fundamental  de como administrar una organización o empresa internacional.




3.       Curso:   Administración Estratégica y Emprendedora
Descripción:  Este curso utiliza un enfoque basado en la investigación para entender las fuentes de las ventajas competitivas en las compañias y otras organizaciones.




4.       Curso:   Negocios Internacionales I
Descripción:  ivimos en un mundo cada vez mas globalizado, en el cual el éxito en los negocios internacionales se ha convertido en el factor determinante del desarrollo económico y la prosperidad. Esta materia, Entorno Global de Negocios, Parte I, introduce al alumno a una comprensión fundamental del entorno político, cultural, lingüística y socio-económico en el cual opera una empresa internacional.




5.       Curso:   Gestión Estratégica Empresarial
Descripción:  Este curso utiliza un enfoque basado en la investigación para entender las fuentes de ventajas competitivas en las empresas y otras organizaciones.



6.       Curso:   Desarrollo de Aplicaciones Web: Conceptos básicos
Descripción:  Este es el primer curso en una pista Coursera especialización que implica arquitecturas de aplicaciones Web. Este curso le dará la base de fondo, la terminología y los conceptos fundamentales que es necesario comprender para construir aplicaciones web modernas pila completa



7.       Curso:   II Internacional de Negocios
Descripción:  Este curso, Introducción al entorno de negocios global II, se centra en la gestión de las organizaciones en la economía internacional. Sobre la base de Introducción a la Global Business Environment I, este segundo curso se centra en cuestiones de nivel y de gestión de la organización en el ámbito internacional.  




8.       Curso:   Negocios Internacionales I
Descripción:  Vivimos en un mundo de la intensificación de las relaciones globales, una en la que los negocios internacionales se ha convertido en el factor determinante del desarrollo económico y la prosperidad.

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario