Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Extraordinaria colección de Cursos online de la prestigiosa Universidad de Munich de Alemania, queridos amigos hoy no hay excusa para no estudiar es por ello que compartimos los mejores cursos que ofrece esta gran casa de estudio como es la Universidad de Múnich para todos los estudiantes, profesionales o publico interesado en temas sobre estrategia competitiva, avanzada, globalización, teatro entre muchos otros, dictados por la prestigiosa universidad de Alemania, revisa todos los cursos que tenemos para ti aquí.


Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios amigos.

cursos gratuitos de la universidad de munich

1.       Curso:   Estrategia Competitiva
Descripción:  En este curso de seis módulos, usted aprenderá cómo las empresas y organizaciones se comportan en situaciones en las que las decisiones estratégicas son interdependientes, es decir, donde mis acciones afectan las ganancias de mis competidores y viceversa. El uso de las herramientas básicas de la teoría de juegos, vamos a analizar cómo las empresas eligen las estrategias para lograr una ventaja competitiva. Este curso también está disponible en chino. Por favor, vaya a nuestro catálogo de cursos para acceder a la versión china de la estrategia competitiva.



2.       Curso:   Estrategia Competitiva Avanzada
Descripción:  Estrategia Competitiva avanzada introducirá nuevos temas y módulos con ejemplos y aún más oportunidades mundiales reales de interacción de los estudiantes que en el curso anterior Estrategia Competitiva. En la estrategia competitiva avanzada, vamos a ver cómo las empresas pueden construir y mantener su base de clientes mediante el aumento de los costes de cambio y facilitar al cliente encierros estratégicas. Vamos a averiguar cómo las empresas pueden aumentar sus ganancias mediante la aplicación de estrategias de discriminación de precios y de diferenciación de productos adecuados. Vamos a ver ejemplos de lo que es un comportamiento aceptable bajo las premisas de competencia de la UE y las políticas de competencia de EE.UU. y descubrir formas interesantes de cómo las empresas pueden aumentar sus ingresos al hacer estratégicamente uso de efectos de red y economías de escala. Vamos a intensificar aún más nuestros conocimientos recién adquiridos sobre los efectos de red y discutir estrategias que se adapten de forma explícita a los mercados de la red. Vamos a analizar el funcionamiento de las fusiones y adquisiciones y, por otra parte, que apoyar en la consideración de estrategias alternativas que pueden ayudar a las empresas a crecer de forma orgánica.



3.       Curso:   Teatro y Globalización
Descripción:  Aprende cómo el teatro y la globalización han afectado entre sí durante el siglo pasado, y cómo llevar a cabo su propia investigación sobre las historias del teatro mundial.




Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.
















0 comentarios:

Publicar un comentario