Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente cursos online gratuitos de la Universidad Uniminuto de Colombia para toda la comunidad estudiantil, ven y descubre estos cursos con temas nuevos para la comunidad, los esperamos.





Estimados amigos los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de miriadax la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.

Cursos gratuitos de la universidad uniminuto de Colombia



1. Curso: Biblia y violencia
Descripción: Es un recorrido exploratorio a lo largo de la Biblia, comenzando por el asesinato de Abel hasta el de Jesús en la cruz, pasando por el sacrificio de Isaac y la muerte de la mujer del levita. No se requiere tener fe religiosa, sólo curiosidad, interés por la Biblia y voluntad para "habitar" textos extraños, que quizás pueden deparar sorpresas significativas.


2.     Curso: Resistencias Ciudadanas como acto creativo
Descripción: El curso propone unas nuevas coordenadas para adentrarse en el estudio de las ciudadanías que emergen en el mundo de hoy ligadas a la expansión de una multiplicidad de formas de resistencia social de naturaleza no violenta. Estas resistencias aluden a nuevos modos de vida y del quehacer político fundados en la solidaridad y la capacidad creativa de las comunidades.

3.     Curso: Paz y Noviolencia (3.ª edición)
Descripción: De nuevo la vida: transformaciones desde la Noviolencia es un curso en el ámbito de la investigación para la paz, como aporte al campo específico de la Noviolencia, que se evidencia como una propuesta de transformación cultural; es decir que se plantea la misma como una cultura que emerge
Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario