Convocatorias de Trabajo -  Facebook


 Importante curso online gratuito de Robótica que compartimos con todos los interesados en poder aprender este fascinante mundo de la robótica, ciertamente cada día vemos avances sorprendentes en este tema por ello, compartimos este importante curso gratuito para toda nuestra comunidad, están invitados a inscribirse amigos, los esperamos.



¿Qué es la Robótica?



La robótica es una rama de la tecnología que se encarga de estudiar todo lo relacionado a esos artefactos electromecánicos llamados robots los robots son máquinas que han sido desarrolladas por nosotros los humanos con el principal objetivo de realizar tareas y así nosotros realizar menos trabajo ni me conoce de este personaje de las caricaturas servicio probablemente no pero voy corriendo a preguntarle a tus papás seguramente ellos podrán ayudar a que el personaje era robotina un personaje de las caricaturas que se encargaba de hacer la limpieza en un hogar barría limpiaba trapeaba entre muchas otras cosas más robotina cumplía perfectamente las labores de un robot es decir realizaba tareas para que las personas trabajarán menos pero por mucha atención no todos los robots se parecen a las personas mira este ejemplo normalmente cuando nos hablan de robots lo primero que nos imaginamos son aquellos artefactos con apariencia humana es decir que se parecen a nosotros con brazos piernas y cabeza que pueden caminar y hacer los mismos movimientos que nosotros pero en el ejemplo anterior vimos robots que no cuentan con ojos brazos y piernas mucho menos con un corazón o cerebro.

estimados amigos el presente curso es publicado por nuestros amigos de coursera la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en sus estudios estimados amigos.

CURSO GRATUITO DE ROBÓTICA



1.       Curso:   Robótica
Descripción:  ¿Te gustaría construir un robot y controlarlo a través de tu celular? ¡Estás en el curso indicado! Aquí podrás armar y animar un robot además de controlarlo con tu teléfono móvil, aún cuando te encuentres lejos de éste.  



Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario