Convocatorias de Trabajo -  Facebook





Imperdible Colección de cursos virtuales gratuitos de Office! para toda la comunidad estudiantil, descubre y comparte los cursos de Word, Excel, PowerPoint, entre muchos otros que estamos seguros te serán de mucha utilidad en tus estudios, profesión o trabajo, puesto que herramientas como Word, Excel, Access, etc. Tienen muchas utilidades, aprende a sacarle el máximo partido con estos imperdibles cursos libres.
Pasa la voz y comparte con tus amigos, los esperamos.




La suite de Microsoft Office tiene importantes herramientas como Word, Excel, PowerPoint, Access, entre otros, pero realmente lo estamos utilizando de forma correcta, sacando el máximo provecho? no te preocupes estos cursos te ayudaran en este camino donde aprenderán desde cero las herramientas y usos que podemos darle a cada uno de estos software.

  • ¿Sabías que? Excel cuenta con tablas dinámicas para manejar, organizar, planificar gran cantidad de base de datos, además te ofrece Macros como herramienta de cálculo de procesos básicos y muy avanzados, existe muchas funcionalidades, descubre todo el potencial en los cursos que tenemos para ti.
  • Microsoft Word es una excelente herramienta de gestión de texto para presentar informes, hacer cálculos, poner viñetas, pestañas y no solo ellos. Además se puede conectar con Excel para colocar tablas dinámicas que serán de mucha importancia al momento de presentar tus informes.
  • Microsoft PowerPoint esta en cada versión aumentando sus funcionalidades y calidad de gestión de contenido en las presentaciones, este fabuloso software te será de gran ayuda no solo en la etapa escolar, universitaria sino también profesional. 

Con Microsoft office aprenderás paso a paso por medio de elecciones en vídeo gratuitos, no importa si estas iniciando o ya conocer el programa aquí podrás tener las herramientas necesarias para ser un profesional. Pero para que me sirve cada herramienta de Word, Excel, Power Point, Acces, etc? No te preocupes aquí te explicaremos que te ofrece de forma simple cada herramienta.

Microsoft  Word
Una de las más impresionantes funciones de Word es combinar correspondencia que ayuda a enviar de forma rápida y segura tus cartas y correos electrónicos a una lista de correos de gran tamaño, en el curso se desarrollara tambien los pasos necesarios para la preparación de datos para impresión o envío de cartas personalizadas.
En word también se pueden crear facil y rápidamente formularios y tablas de aspecto profesional después de este curso tendrá un excelente nivel de Word en cuanto al control profesional que te hará ahorrar tiempo y aumentar su flexibilidad.

Microsoft Excel
En los cursos gratuitos te explicaran de forma sistemática como manejar el programa de hoja de cálculo microsoft excel  y cómo puedes hacer que funcione para tus necesidades. Se enseñara cómo se utilizan las fórmulas y funciones para hacer tu trabajo con excel más fácil, y a los principiantes de excel también se dará una buena introducción al tema y los usuarios experimentados se beneficiarán de la explicación de las  funciones de excel a través de ejemplos prácticos de uso típico, un gráfico vale más que mil números aprenderás el más alto arte de la creación de los gráficos exitosos después que tengas confianza en su configuración casi ilimitada, se demostrara paso a paso los gráficos de ejemplo más profesionales que existen en el formato condicional ofrece una forma de interpretar tus datos con él aumenta su valor mejorándolos visualmente utilizando el formato condicional las tablas pueden hacerse con muy poco esfuerzo utiliza esta poco conocida pero poderosa función de excel grandes cantidades de datos pueden ser analizados en diferentes formas en corto tiempo es increíblemente fácil si estás familiarizado con tabla dinámica y tabla dinámica además se enseñara un sinnúmero de trucos y te mostraran los tutores muchas nuevas formas de trabajar en Excel con el tiempo serás todo un experto.

Presentación powerpoint
es el programa en el que la mayoría de los usuarios crean sus presentaciones en los cursos pasaras de ser un principiante de powerpoint hacer todo un profesional aprenderás a crear presentaciones que entienda tu público y le sea fácil de recordar realizará sus presentaciones en un lenguaje visual orientado al cerebro si presentas gráficos la información es captada y entendida en una fracción de segundo y de esta forma no la olvida tu público, en muchos talleres prácticos para mostrar ejemplos específicos para la cantidad de posibilidades de powerpoint además crear excelentes diapositivas cuando tu presentación es en realidad un éxito, aprende uno de los criterios más importantes para conocer y entender por qué es tan importante ser comprendido por tu público para tener éxito los cursos te mostraran con ejemplos prácticos cómo es que empresas, escuelas y universidades han alcanzado sus metas rápidamente al utilizar el powerponit.

Outlook
El principio un buen correo electrónico con estilo cuáles son los peligros del correo electrónico como medio cómo protegerse y todo lo que se necesita saber para empezar las respuestas a estas preguntas las puede encontrar aquí, los mensajes de correo electrónico son una herramienta de trabajo fundamental, para ti que necesitas tener una visión general de tus citas y contactos y tareas deseas a veces o a diario tener bajo control esas cosas para tener más tiempo disponible para tu trabajo real con outlook  tienes una gran herramienta disponible que te proporciona una valiosa ayuda para tu auto organización la organización de la oficina y el personal de ésta muchas cosas pueden ser automatizadas hacerlas más simples y más claras si sabes cómo te voy a mostrar ampliamente y en detalle cómo usar bien el Outlook, aprenderás muchos consejos prácticos para trabajar mejor con correos electrónicos y cómo puedes disminuir operaciones rutinarias de autor, también puedes hacer un uso eficiente del calendario no sólo para ti sino también para la organización de tus reuniones.

OneNote
Conoce una parte que hasta ahora ha sido desconocida en gran medida del paquete de office uno que siempre has querido pero que nunca había encontrado, el bloc de notas digital llamado OneNote desde la versión  de office OneNote es parte de los paquetes que no es un blog de notas digital, se mezcla con la capacidad tradicional de un cuaderno normal con la comodidad de un software moderno con OneNote puedes almacenar cualquier tipo de información en el lugar correcto es decir en los cuadernos como ejemplo todo lo que normalmente haces documentos planes o informes si la información proviene de documentos páginas web o correos electrónicos, no tendrás que imprimir o archivar OneNote podemos dejar eso de lado en el curso de office se verá no sólo como trabajar hábilmente con él sino también, el dar ejemplo de uso significativo. Cuando trabajes con OneNote no querrás perderte el programa.

Access

Las bases de datos son un tema aburrido difícil de entender y engorroso de usar pero esto es diferente en Access, veras ejemplos concretos de cómo construir tu base de datos desde el principio para que sea sencillo de manejar después aquí te muestro en muchos ejemplos prácticos cómo trabajar de manera significativa utilizando la asistente de ayuda que proporciona access en una base de datos creada tú diriges las consultas formularios e informes y la entrada y salida de datos de cualquier forma también se explicara en detalle las formas específicas de cómo utilizar la consulta del lenguaje SQL y la cooperación de Access con Excel en este programa Microsoft no sólo proporciona una interfaz de usuario muy clara sino también ofrece técnicas eficaces con las que se pueden resolver todas tus tareas sin embargo debes tener un poco de conocimiento sobre las bases de datos, no te preocupes esto no es realmente complicado especialmente las relaciones de datos complejas están muy bien representadas en forma de vídeos vas aprendiendo en el momento este tema de bases de datos beneficia tanto a principiantes como avanzados.