Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente oportunidad para aprender a cantar, expresar todos tus sentimientos y talento. Esta serie de cursos ofrecidos por el maestro calvo y otros te darán las recomendaciones necesarias para que puedas lograr tu máximo potencial, y muestres a todos tu talento.
descubre lo que puedes lograr, mira aquí los cursos que tenemos para ti.





Estimados amigos sabemos que deseas aprender o mejorar tus habilidades en canto, por ello te traemos 2 canales importantes de canto para que puedas aprender a expresar tu talento, estamos seguros que serán de tu agrado, comparte con tus amigos, los mejores deseos siempre, estamos juntos en el camino.




Tal vez te interese también:

  • 5 Canales de YouTube para aprender hablar en Público : ir al curso

Muchos éxitos y sin más preámbulos les dejamos con los cursos.


CURSOS DE CANTO GRATIS

1.       Canal:   curso de canto de Ulises Calvo
Aprende las mejores técnicas de canto para lograr el mejor desarrollo de tu voz, con la ayuda del gran Ulises Calvo estamos seguros que podrás lograr tu meta, muchos éxitos.
Ir al curso aquí:  enlace


  
2.       Canal:   curso de canto en la Práctica
Christian es un profesional en el canto y muestra de forma totalmente didáctica las forma de canto y métodos más buscados para lograr la mejor voz, muchos éxitos.

Ir al curso aquí:  enlace



                   




Tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario