Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Fabulosa colección de los mejores canales para aprender más de Linux! aprovecha esta gran oportunidad, descubre todos los temas relacionados a Linux, programación instalación, nuevos paradigmas, estamos seguros que te serán de mucha ayuda, descubre todo lo que puedes lograr.





Los presentes canales son una recopilación de los más importantes recursos para aprender sobre Linux en diferentes niveles, descubre todo los temas que se muestran en cada canal. 

Linux es un excelente y practico sistemas de libre acceso que a diferencia de otro te da mayor seguridad y puedes ir creando nuevas funcionalidades puesto que el código es abierto y puede adaptarlo de acuerdo a tus necesidades o requerimientos de tu trabajo.


Canales de Youtube para aprender de Linux

Curso teórico practico de Linux en 14 lecciones, el objetivo es capacitar desde cero a todos los usuarios a fin de que puedan hacer uso de este sistema operativo en servicios como proxy, dns, firewall, correo, servidor web, etc.




Curso de ubuntu para linux, para todo aquel programador que quiere aprender más sobre este lenguaje de programación .



Aquí tenemos más canales de linux, una revisión, y convivencia día a día con diferentes utilidades de linux.

más canales youtube sobre Linux:







Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario