Convocatorias de Trabajo -  Facebook




Excelente colección de cursos online gratuitos ofrecido por prestigiosas universidades para todos los profesores, estudiantes interesados en desarrollar sus habilidades en la enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, estos cursos te ofrecerán varios temas muy importantes como TICs, ética, informática, fomentando la lectura, entre muchos otros. Aprovecha esta oportunidad, puedes ver los cursos aquí.



Puntos a tener en cuenta para ser un excelente maestro:


Tienes que ser reflexivo
Tomar su trabajo como algo personal tienes que tomar tu trabajo como algo muy sagrado y cuando algo no sale como tú lo decía se tiene que analizar y ver por qué esa situación y otra vez renovar tu práctica docente y hacer las cosas como realmente tiene que ser el punto número seis.

Tiene que ser un excelente conversador
Porque con esto no solamente va a lograr que sea muy amena divertida sino que vas a lograr tener alumnos que debatan vas a poder hacer planteamientos que construyan aprendizajes trajes bien para que ellos logren un nivel superior de reflexión además cuando alguien plática las cosas de manera muy agradable el alumno aprende sin darse cuenta.

Puede justificar y explicar sus decisiones
Esto quiere decir que puede justificar sus decisiones a padres de familia maestros directivos y alumnos y decirles en qué fundamenta en cada una de tus actividades.
Objetivo fundamental como maestros que tus alumnos aprendan y para esto tienes que ser muy empático.



Esperan y exigen muchos de sus colegas
Esto esté firmemente que a través de la colaboración puedes lograr algo más grande que si lo hiciera solo.

Mejorar la práctica docente

Un muy buen maestro siempre está consciente de sus debilidades y sus fortalezas y siempre está en pro de mejorar sus competencias profesionales. 


Resultado de imagen para maestro empatico

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


INGRESA AQUÍ Cursos Gratuitos de Pedagogía