Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente colección de los mejores canales de Youtube para aprender Hablar en Público! ¿deseas aprender o mejorar tus habilidades de comunicación al momento de relacionarte con personas que no conoces o quizá deseas ser menos introvertido al momento de salir a exponer? no te preocupes te compartimos la mejor colección de canales gratuitos para que puedas prepararte y tener buen desempeño en cualquier presentación.


Tal vez te interese también :

  • 8 canales de youtube para aprender Excel: Ir al curso

¿Quieren aprender hablar en público? pero tiemblas o dudas de tus habilidades cuando tienes que expresar tus ideas. ¡No te preocupes más, aprende con nosotros!
Aquí les tratemos 5 canales de YouTube muy interesantes para que puedas acceder a las mejores tácticas para lograr el éxito en tu discurso. En cualquier lugar que te encuentres tu colegio, universidad o trabajo podrás tener una buena performance

Que los Disfrutes!



5 Canales de YouTube para aprender hablar en Público


1. El canal de David López Larenas

canal de Youtube de un joven carismático que se enfoca en darte tips y estrategias claras por ello sus vídeos no son de larga duración, simple y sencillo.


2. Técnicas hablar en público
el siguiente canal no solo se enfoca en las técnicas para hablar en publico sino también enseñarte sobre la oratoria en general, sera de gran ayuda para todos! aprovéchalo.

3. Negocios
buenos consejos para hablar en publico ademas de ofrecerte los conocimientos que cualquier empresario debería tener sobre este tema, realmente muy recomendado.

4. Arquitectura del éxito
muestra las claves de la comunicación y como tener habilidades comunicativas, no existe el limite de edad para aprender todo ello, son una serie de cursos muy recomendados y complementarios.

5. CursoDeOratoria1
muestra un contenido amplio sobre la oratoria y las formas de aprender para hablar en publico. Podemos ver temas desde vencer tus miedos hasta convencer al publico.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.

Bienvenidos a la comunidad Alichitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario