lunes, 9 de enero de 2017

Voluntariado en Nepal – viaja y aporta.

El Centro de Aprendizaje (TLC), fundado en 2006, es un proyecto de servicio sin fines de lucro, educativo y financiado por donaciones privadas. Con la creencia de que la educación es la base de todo, fue fundado TLC para proporcionar oportunidades educativas y atender a niños de escasos recursos. Los beneficiarios de TLC incluyen algunas de las personas más desfavorecidas de Nepal.

El Centro de Aprendizaje (TLC), fundado en 2006, es un proyecto de servicio sin fines de lucro, educativo y financiado por donaciones privadas. Con la creencia de que la educación es la base de todo, fue fundado TLC para proporcionar oportunidades educativas y atender a niños de escasos recursos. Los beneficiarios de TLC incluyen algunas de las personas más desfavorecidas de Nepal. 



Sirven a niños de escasos recursos que estudian en escuelas públicas que son mal gestionadas, mujeres que están gravemente discriminadas y poblaciones rurales en situación de pobreza que han emigrado a zonas urbanas debido a la pobreza o la inestabilidad política.
¿Qué podría hacer el voluntario?
Educación básica primaria a niños y adultos no alfabetizados
Enseñanza del idioma ingles en los niveles de secundaria/bachillerato
Ayudar a la reconstrucción de casa afectadas por terremotos
Hacer campañas de recaudación de fondos
Requisitos
Los voluntarios deben tener 17 años o más para el comienzo del programa. Los voluntarios deben tener mente abierta y una actitud flexible para trabajar en un entorno nuevo y diferente. No es necesario ser un maestro calificado para unirse a este programa.
¿cuándo y por cuánto tiempo?
Los voluntarios pueden insertarse en el equipo todos los lunes del año durante los meses regulares de año escolar.
La estadía mínima solicitada es de un mes.
¿Qué ofrece el voluntariado?
Vivienda con una familia típica de Nepal
2 o 3 comidas diarias (típica comida nepalesa)
¿cómo aplicar?
Es importante que revises de forma detallada esta convocatoria de voluntarios.

Para iniciar tu aplicación y tener información sobre el trabajo que desarrollarás, sigue el siguiente hipervínculo: http://www.givingway.com/organization/the-learning-center/?ref=mas_sep16


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90