Convocatorias de Trabajo -  Facebook

La agencia nacional para la promoción de la educación superior francesa en el exterior. Esta es la plataforma perfecta si usted está en la búsqueda de:
· Una estadía lingüística
· Una movilidad enmarcada (intercambio académico, doble titulación, etc.)
· Una formación superior en Francia (pregrado, posgrado, Doctorado, BTS, conservatorio etc.)
· Una pasantía profesional




Estudiar en Francia es sinónimo de excelencia. La educación superior francesa es ampliamente reconocida a través del mundo. Que sea en el Academic Ranking of World Universities (ARWU), en las clasificaciones del Financial Times o en el European Report on Science & Technologies de la Comisión Europea, siempre se encuentran establecimientos franceses en el primer nivel.
Los éxitos industriales, tecnológicos y científicos franceses (espacio, transporte, medicina, matemáticas), el número de premios Nobel o de medallas Field, demuestran que Francia es un polo de innovación y de investigación entre los más dinámicos.
Si estás interesado en encontrar una beca para estudiar en Francia ingresa a http://www.campusfrance.org/es
Ingresa en estos enlaces y haz la búsqueda de tu interés por país

http://www.argentine.campusfrance.org/es/


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 



0 comentarios:

Publicar un comentario