Convocatorias de Trabajo -  Facebook

IDP, Education Open your world, es una plataforma que reúne información de más de 20 universidades de Australia, este es un destino de estudios seguro, asequible con instituciones educativas de gran prestigio. Tiene una economía fuerte y 30 universidades clasificadas en la Educación Superior Clasificación Mundial.




Las becas
· Basadas en el mérito: Estas becas se basan en el expediente académico de un estudiante o actividades extracurriculares, tales como los logros deportivos y de servicios a la comunidad.
· Estudiante específica: Son becas para los estudiantes que califican basado en factores tales como el género, la raza, la religión, la familia y la historia médica.
· Destino específico: Estas son las becas otorgadas por un gobierno o de la universidad a los estudiantes de un país en particular.
· Tema específico: Son becas de una universidad o institución premios a los estudiantes que planean seguir un campo específico de estudio.

Ingresa en este enlace y conoce toda la información detallada del buscador de becas https://www.idp.com/global/studyabroad

Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 



0 comentarios:

Publicar un comentario