lunes, 9 de enero de 2017

Becas para pregrados, maestrías y doctorados en Corea

La Universidad de Suny Korea, abre la convocatoria para que los interesados se postulen y opten por una de las becas para cursar pregrados y posgrados.

La Universidad de Suny Korea, abre la convocatoria para que los interesados se postulen y opten por una de las becas para cursar pregrados y posgrados.





Actualmente se ofrecen becas para pregrado en:
·         Ciencias de la computación
·         Tecnología y Sociedad
·         Ingeniería Mecánica
·         Estadística
·         Matemáticas Aplicadas
·         Administración de Empresas.
Posgrados en:
·         Ciencias de la Computación
·         Ingeniería Mecánica
·         Tecnología y Sociedad
Qué ofrece la beca
·         Pregrado
Beca presidencial: estudiantes nuevos. Cubre los gastos de inscripción, matrícula, alojamiento y alimentación.
Beca por mérito: Cubre matrícula completa.
Beca de prosperidad compartida: para estudiantes internacionales de países en desarrollo. La beca cubre matrícula completa o parcial, gastos de programa, alojamiento y alimentación.
Beca de Excelencia Académica: estudiantes en curso. Cubre matrícula completa o parcial.
·         Posgrado
Graduate Assistantships (GA): estudiantes de tiempo completo. Cubre costos de matrícula y estipendio mensual equivalente a $840USD.
Teaching Assistantships (TA): estudiantes de tiempo completo. Ofrece estipendio entre $420USD y $840USD mensuales.
Research Assistantships (RA): estudiantes de tiempo completo. Los beneficios varían según la participación en los proyectos.
IT Consilience Creative Program Scholarship: para estudiantes de doctorado únicamente. Cubre gastos de matrícula en el programa, alojamiento, pago por investigación de $840 USD mensuales, oportunidad de realizar seminarios internacionales e investigaciones en conjunto, intercambios de investigación en instituciones globales de investigación y oportunidades de investigación para laboratorios de innovación mundiales.

El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página


Conoce toda la información detallada ingresando http://www.sunykorea.ac.kr/56


Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90