lunes, 9 de enero de 2017

Becas automáticas al momento de aplicar para pregrado en Canadá – York University

La Universidad de York tiene más de 50.000 estudiantes, de los cuales muchos vienen del área metropolitana de Toronto. No obstante, una parte considerable de los alumnos procede de otras partes de Canadá e incluso de otros países, lo que convierte a York en una de las universidades más internacionales de todo Canadá.



Esta vez ofrece becas a estudiantes internacionales con excelente expediente académico, sin importar la nacionalidad.

Campo de estudio
Cualquier programa de licenciatura que comienza en el semestre de otoño en las siguientes facultades: Artes, Medios, rendimiento y diseño, ingeniería, ciencias y negocios.

¿Qué ofrece la beca?
Becas Internacionales Entrada: $ 112,000 ($ 28,000 x 4 años)
Todas las becas son renovables por encima de tres años de estudios de pregrado a tiempo completo, dependiendo del nivel académico en cada curso académico.

¿Cómo ser elegible?
Ser un estudiante que esté dispuesto a presentar la documentación requerida para migrar a Canadá.
No haberse graduado hace más de dos años del bachillerato.
Haber aplicado a un programa de licenciatura que comienza en el semestre de otoño.
Poseer un expediente académico excelente (“A” media o equivalente) y demostrar liderazgo a través de servicio a la comunidad o la excelencia en las artes, los deportes u otras áreas del logro individual.
Presentar todos los documentos necesarios para completar la solicitud de York antes de la fecha límite  http://futurestudents.yorku.ca/funding#intl
Completar el formulario de solicitud en línea de Becas para Estudiantes Internacionales.

Importante

Completa el formulario de solicitud de beca en línea. La fecha límite para las solicitudes es de Marzo. Visita el sitio web oficial de Becas y seleecciona estudiantes internacionales acá: http://futurestudents.yorku.ca/funding#intl



Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90