Convocatorias de Trabajo -  Facebook





La Universidad de Helsinki abre convocatoria para el programa de becas para el otoño de 2017. Estas becas están destinadas a estudiantes excelentes de fuera de la UE / EEE que quieran hacer un programa de maestría en la Universidad de Helsinki.






La universidad ofrece becas completas, becas académicas totales y parciales las cuales se otorgan en base a los méritos de los aspirantes.
Criterio de elegibilidad
Todos los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos:
·         El país de su nacionalidad está fuera de la UE / EEE y cumple con los requisitos para obtener un visado de entrada y un permiso de residencia para Finlandia. Más información en Studyinfo.
·         Haber obtenido excelentes resultados en sus estudios previos y pueda demostrar esto en su solicitud.
Categorías
·         Tasa de matrícula + La subvención de gastos de vida (13.000 / 15.000 / 18.000 + 10.000 EUR) Número de becas disponibles: ca 2
·         Matrícula (13.000 / 15.000 / 18.000 EUR) Número de becas disponibles: ca 8
·         La mitad de la matrícula (6,500 / 7,500 / 9,000 EUR) Número de becas disponibles: ca 10
·         El Subsidio de Costos de Vida (10,000 EUR) Número de becas disponibles: ca 1
El plazo establecido para la aplicación debe verificar en la página

Toda la información detallada ingresando en este enlace: https://www.helsinki.fi/en/studying/how-to-apply/scholarship-programme



Recuerda que puedes conocer todas las oportunidades de becas, pasantías en el exterior visitando la página http://www.alichitos.com/search/label/Becas%20y%20m%C3%A1s%20oportunidades  o también en Facebook la página “https://www.facebook.com/alichitos/” te esperamos.
Y también puedes visitar los “cursos Gratuitos” dictados por diferentes universidades en la página http://www.alichitos.com/search/label/ESPAÑOL


Nuestra recomendación para el requisito de Inglés
Recuerda si estas buscando mejorar tu inglés, puede seguir el siguiente enlace para poder practicas las pruebas TOEFL y IELTS:

Si por el contrario, sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación, mejorar tu nivel de inglés y viaja al mismo tiempo! Nuestra mejor recomendación es que planifiques desde ahora tu viaje de inmersión de Inglés a países en que puedas trabajar como Australia o Nueva Zelanda! o estudiar Inglés en USA.   Esto es ideal para los que están pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua. 

0 comentarios:

Publicar un comentario