Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Extraordinaria colección de cursos online gratuitos sobre Gerencia y Administración, para todo emprendedor, estudiante y publico interesado en esta materia de estudio que lo ayudara a ver de forma estratégica una empresa. Estimados amigos estos cursos son ofrecidos por prestigiosas universidades y profesores que los ayudaran por este fabuloso viaje del ser empresario o gestionar un negocio. 
Mira los cursos que tenemos para ti aquí.



estos cursos son una recopilación para estudiantes de administración o todo estudiante que desea incursionar y adquirir nuevas habilidades, para el mundo de la gerencia es necesario llevar una preparación, la cual puedes tenerla fácilmente con estos cursos que te recomendamos, síguenos en nuestras redes sociales para mas información.




Los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.

cursos online gratuitos de gerencia y administración


1.       Curso: Gestión del talento humano
Descripción:  El curso aborda la organización desde una perspectiva sistémica en donde todos los elementos interactúan para lograr un resultado productivo. Se enfatiza la importancia de habilidades gerenciales para lograr estos propósitos. Realizarás ejercicios para potencializar tus niveles de inteligencia emocional y comunicación asertiva implicando a tus colaboradores en el desarrollo de estas habilidades. Ésto, con el fin de generar climas laborales en donde la confianza, motivación y respeto sean actitudes cotidianas.



2.       Curso: Autoridad, dirección y liderazgo
Descripción:  En este curso, identificarás las principales responsabilidades y actividades que realiza un directivo en cualquier nivel de mando. Revisarás ejemplos que reflejan la importancia del ejercicio del liderazgo resaltando el valor del manejo adecuado de la comunicación, toma de decisiones, motivación, delegación, supervisión y coordinación del equipo de trabajo. Por otra parte, reconocerás los diferentes estilos de liderazgo y como éstos deben ser utilizados dependiendo de las particularidades de cada situación.


3.       Curso: Orden y manejo del tiempo
Descripción:  Por otra parte, desarrollarás habilidades para fortalecer una actitud de orden y respeto por las normas y procedimientos de trabajo valorando la importancia de contar con un clima organizado en donde todo el equipo se siente cómodo y sabe dónde encontrar los materiales relacionados con el trabajo del área.


4.       Curso: Solución de problemas y toma de decisiones
Descripción:  Este curso te presenta técnicas que permiten  entender las ventajas del pensamiento divergente (creativo) como una habilidad fundamental en la solución de problemas. Revisa, también, la metodología para manejar estilos participativos en la toma de decisiones asegurando la efectividad de las mismas y la aceptación por parte del personal al ser tomado en cuenta.



5.       Curso: Proyecto Final: Innovación y mejora continua
Descripción:  Durante el curso se resolverás ejercicios para fomentar la creatividad y la innovación. Podrás contrastar el funcionamiento de las organizaciones tradicionales con las instituciones de alto rendimiento para ubicar el nivel de funcionamiento de su empresa. A partir de este diagnóstico, desarrollarás un programa de mejora continua que te será útil para poner en prácticas las habilidades gerenciales  que desarrollaste en el programa especializado.



Tal vez te interesa también:

80 Cursos virtuales gratuitos de Negocios

Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario