Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estimados amigos este curso importante de entender la violencia de Género nos ayudara a poder no solo comprender sino también buscar la solución, para que en nuestras sociedades exista la paz y tranquilidad que todos deseamos, sigue el curso gratuito aquí. 




Tal vez te interesa también:


cursos gratuitos de violencia de genero


1.       Curso:   Violencia contra la mujer: aspectos penales y criminológicos
Descripción:  En este curso denominado "Violencia contra la mujer: aspectos penales y criminológicos" se abordará en primer lugar los tipos de violencia, las características del agresor, los factores de riesgo, las consecuencias en los menores como víctimas especialmente vulnerables, la prevención.  




2.       Curso:   Confronting Gender Based Violence: Global Lessons for Healthcare Workers




3.       Curso:   Enfrentando la violencia
Descripción:  Aún en el siglo XXI, luego de que pensamos que habíamos superado muchas situaciones, parece cada vez más usual confundir la violencia con el conflicto, incluso, en ciertas oportunidades le damos, a ambos términos, un tratamiento de sinonimia; cuando la realidad es que cada uno de nosotros está preparados para vivir con el conflicto, pero no estamos hechos, ni nunca lo estaremos, para vivir con violencia. Es por esto que resulta importante que aprendamos a diferenciar estos términos, así como a aprovechar lo positivo del conflicto, a prevenir la violencia y, en el caso, a enfrentarla sin fuertes lesiones.




4.       Curso:   Entendiendo la Violencia
Descripción:  Estamos muy contentos de que se una a nosotros a medida que investigamos este tema crucial. La violencia es la principal causa de muerte, discapacidad y uso de la atención de salud en todo el mundo. La violencia es un problema complejo y sólo puede entenderse y redujo a través de un enfoque multidisciplinario. El curso cubrirá los patrones de violencia, incluyendo la violencia sexual; causas biológicas, psicológicas y sociales (por ejemplo, la privación económica, factores religiosos); tipos específicos de violencia; cómo los medios y las artes retratan la violencia; el impacto económico de la violencia; consecuencias físicas y mentales; y las maneras de controlar y prevenir la violencia en nuestras comunidades. Somos muy afortunados de que el presidente Jimmy Carter participa en nuestro curso.




5.       Curso:   Frente a la violencia de género: lecciones globales para los trabajadores sanitarios
Descripción:  Este curso introduce a los participantes desde el sector salud a la violencia basada en género (VBG), incluida la epidemiología mundial de la violencia de género; los resultados de salud; la investigación seminal; y las mejores prácticas clínicas para la prevención violencia de género, apoyo y gestión. Un plan de estudios básico se complementa con conferencias que contextualizan el contenido con ejemplos y programas de todo el mundo específicas. El plan de estudios básico introduce a los estudiantes a una perspectiva global sobre la violencia basada en género (VBG), e incluye una revisión con el Dr. Claudia García-Moreno de las nuevas directrices de la OMS sobre la respuesta a la violencia.  


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario