Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Fabulosa colección de cursos Gratuitos de Programación! ven y descubre los últimos cursos gratuitos ofrecidos por importantes instituciones educativas, veras temas como temas de PHP, Java, Ruby, jQuery, HTML, CSS, Less y entre otros, en ejercicios retorico prácticos que harán de ti un experto en este fascinante mundo de la programación, desarrolla tu talento con estos cursos, te esperamos.




El segundo idioma que toda persona debería aprender es a programar eso mencionan grandes lideres de industrias tecnológicas que hace 50 años no existían pero que gracias a la cuarta revolución industrial hoy son las empresas top, es por este y muchas otras razones que compartimos los mejores cursos de programación para estudiantes, investigadores y publico en general interesado en aprender o profundizar esta herramienta tecnológica. 

La programación es muy interesante en un mundo globalizado porque nos ayuda con la generación de mayor eficiencia. El desarrollo de aplicaciones móviles, Webs en diferentes lenguajes de programación no sólo es el presente sino también el futuro.

estimado amigos esta colección de cursos te permitirán tener un buen acercamiento a este fascinante mundo de códigos que ofrecen un sinnúmero de soluciones a nuestras vidas. 
Los cursos ofrecen aspectos básicos o fundamentales de la programación así como también temas más avanzados que podrás llegar si tienes conocimientos ya en ciertos lenguajes o códigos que te pidan. Deseamos sea de tu agrado, síguenos en facebook como alichitos, allí encontraras más cursos gratuitos y oportunidades para tu crecimiento profesional.


Los presentes cursos virtuales son publicados por diferentes plataformas educativas como coursera, udemy y generalmente tienen dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece por ejemplo coursera es pagar un mondo accesible para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de programación


1.       Curso:   Fundamentos de Programación con Java
Descripción:  El curso está estructurado en torno a breves explicaciones con ejemplos sobre cada concepto e incluye pequeños ejercicios para hacer. ¡No hay que saltárselos! La mejor manera de aprender a programar es... ¡programando!



2.       Curso:   ¡A Programar! Una introducción a la programación
Descripción:  ¿Alguna vez pensaste en crear tus propios juegos de computadora, pero no tenías idea cómo hacerlo o por dónde comenzar? Este curso te enseñará a programar utilizando Scratch, un lenguaje de programación visual muy fácil de usar, y más importante aún, aprenderás los principios fundamentales de la computación para que comiences a pensar como ingeniero/a de software.




3.       Curso:   JavaScript
Descripción:  Aprender los fundamentos de JavaScript, el lenguaje de programación de la Web.




4.       Curso:   Curso básico de Android
Descripción:  En este curso básico gratuito construiremos nuestra primera aplicación para Android, aprendiendo sobre Layouts, TextView y EditText, ImageView, tipos de botones, introducción a java, cronómetro inverso y método comparar.




5.       Curso:   Cómo Programar para Emprendedores - HTML y CSS
Descripción:  Ahorra dinero y dolores de cabeza aprendiendo lo básico de programación con nuestros cursos para emprendedores.




6.       Curso:   Introducción a la Informática
Descripción:  Una introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.



7.       Curso:   HTML & CSS
Descripción:  Aprenda a crear sitios web mediante la estructuración y el estilo de sus páginas con HTML y CSS.




8.       Curso:   jQuery
Descripción:  jQuery es una manera de crear sitios web interactivos.




9.       Curso:   LESS de cero a experto
Descripción:  Curso completo de LESS para aprender la base de todos los preprocesadores CSS.




10.   Curso:   Python
Descripción:  Python es un lenguaje de programación de uso general, orientado a objetos e interpretado.




11.   Curso:   Ruby
Descripción:  Ruby es un lenguaje de programación muy utilizado para una infinidad de sitios web de todo el mundo.




12.   Curso:   PHP
Descripción:  PHP es el lenguaje de programación del lado del servidor más conocido y requiere una mínima configuración.




13.   Curso:   Aprende a crear una página web desde 0
Descripción:  Guía Paso A Paso, ¡Para Que Hoy Mismo Tengas Tu Propia Pagina Web Lista Y Funcionando!




14.   Curso:   ProgramaloTu en JavaScript (básico)
Descripción:  JavaScript es un lenguaje simple pero más poderoso de lo que muchos creen. Por lo tanto es relativamente fácil de aprender y puede dar unos resultados muy satisfactorios después de relativamente poco tiempo. Estas características lo hacen ideal para entrar en el mundo de la programación y de la misma obtener resultados reales.




15.   Curso:   Dominando WordPress sin programación
Descripción:  Completa guía para la creación y gestión de sitios web dinámicos con WordPress y sin programación.




16.   Curso:   Programador web: Cookies y Sesiones en PHP
Descripción:  Crea webs totalmente profesionales, personalizables por los usuarios, que permitan guardar información y estadísticas.



Tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.





0 comentarios:

Publicar un comentario