Convocatorias de Trabajo -  Facebook


Espectacular colección de cursos online gratuitos de oratoria, redacción! compartimos estas interesantes herramientas para conocer el correcto uso de la gramática española dictado por prestigiosas universidades del continente, que esperas esta es tu oportunidad para desarrollar tu talento, mira los cursos aquí.





Quienes necesitan un curso de redacción para las organizaciones en principio todo aquel que debe cotidianamente producir por ejemplo informes ejecutivos cartas reportes o correos necesita conocer técnicas y procesos para conseguir escritos de calidad adecuados a niveles en cuenta tanto aquellos que ya poseen conocimientos y habilidades que les permiten obtener esto como aquellos que por no haber tenido la ocasión de aprender técnicas y sobre todo conocer el proceso que conduce a un documento bien escrito tiene la oportunidad en miguel caneo efe redacción para las organizaciones aprender esto que va a posibilitar una mejora a nivel de la comunicación escrita que lo que ofrecemos entonces en el camino a efe redacción para las organizaciones para empezar.

Tal vez te interesa también:




Estimado amigos sabemos de su interés por querer desarrollar nuevas habilitases que les permitan desenvolverse de forma adecuada en su centro de estudios, trabajo o vida cotidiana, es por ello que compartimos con todos nuestros seguidores estos cursos online de redacción y ortografía que lo ayudaran a poder mejorar o perfeccionar sus habilidades en el mejor uso de las reglas gramaticales, el correcto sonido a su vez como estas se pueden aplicar en el internet a través de un blog y demás herramientas que nos ofrece la web, esperamos sea de su completo agrado.

Los presentes cursos virtuales son publicados por nuestros amigos de coursera, udemy, edex, tutellus y son de acceso libre para todo el público interesado en aprender sobre este fascinante mundo de la ortografía y redacción, esperamos sea de tu completo agrado.
Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos.


Los dejamos con los cursos solo tendrá que elegir aquel que más le interese y hacer click en ir al curso de esta manera le redirigirá a la fuente y podrá inscribirse para poder acceder a la información, recuerda inscribirte en la versión gratuita o libre ya que los cursos son gratuitos.

Cursos online de ortografía y redacción


1.       Curso:   Descubre maneras de fomentar la lectura, con Mempo Giardinel
Descripción:  u obra ha sido traducida a 20 idiomas y ha recibido numerosos galardones literarios en todo el mundo, entre ellos el Premio Rómulo Gallegos (1993) y el Premio Pregonero de Honor (2007). También recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Poitiers, Francia, en 2007, y otras importantes distinciones literarias en América y Europa. Fue el creador y director de la revista "Puro Cuento", que puso en marcha en Buenos Aires, luego de que regresara de su exilio en 1984.




2.       Curso:   Diálogos literarios, con Mario Vargas Llosa
Descripción:  Su obra ha cosechado numerosos premios, entre los que destacan el Nobel de Literatura en 2010, «por su cartografía de las estructuras del poder y sus imágenes mordaces de la resistencia del individuo, su rebelión y su derrota»; el Premio Cervantes (1994), el Premio Príncipe de Asturias de las Letras (1986), el Premio Planeta (1993), el Premio Biblioteca Breve (1963), el Premio Rómulo Gallegos (1967),entre otros.




3.       Curso:   Práctica sobre Epigrafía romana
Descripción:  Este curso puede interesar a los estudiantes de historia, cultura clásica, cultura romana, latín, etcétera.




4.       Curso:   How to Write a Novel: Structure & Outline
Descripción:  Have you always wanted to write a novel? Have you started a novel only to run out of steam halfway through? Led by international best-selling authors and professors from The University of British Columbia’s world-renowned Creative Writing MFA program, this is part of a series of courses designed to take your novel from concept to completion.




5.       Curso:   Escribir un ensayo
Descripción:  La formación universitaria genera fuertes demandas en términos de escritura académica y los ensañas son una forma preferida. Es por este motivo que en este curso se han incluido conceptos y formatos para desarrolla un ensayo. Se podrá descargar algunos formatos en Word para un uso directo.




6.       Curso:   Pautas para ser un buen Blogger
Descripción:  El verdadero Blogger es aquel que crea contenido, contenido que logra crear reacciones en la gente. Lo que genera un vínculo entre él (ella) y sus lectores. Claro esto puede traerle muchos beneficios, como un reconocimiento a su conocimiento, experiencia, labor, etc.




7.       Curso:   ¿Cómo redactar un CV eficaz?
Descripción:  Taller dirigido a cualquier persona en búsqueda o mejora de trabajo. Aprende definitivamente a hacer un CV perfecto y consigue ser mejor que tu competencia.




8.       Curso:   Obras maestras de la literatura mundial
Descripción:  Este curso de literatura explora cómo grandes escritores refractan su mundo y cómo se transforman sus obras cuando intervienen en nuestro paisaje cultural global de hoy.




9.       Curso:   Corrección, estilo y variaciones de la lengua española
Descripción:  ¿Siente curiosidad acerca de las variaciones española y argentina o americana del Español estudiadas en textos cultos de referencia? En este curso se estudian empíricamente algunos aspectos relevantes de esas variedades de la lengua con datos significativos de las versiones hispanas de J. D. Salinger: «El cazador oculto», argentinas; y «El guardián entre el centeno», españolas.




10.   Curso:   Leer a Macondo: la obra de Gabriel García Márquez
Descripción:  A través de este curso usted podrá identificar los aportes narrativos del escritor colombiano Gabriel García Márquez a la literatura universal y logrará entender por qué Gabriel García Márquez es considerado uno de los autores más brillantes en lengua castellana.   Ante todo, usted tendrá la oportunidad de gozar de la lectura y el análisis de las siguientes obras: La hojarasca (1955), El coronel no tiene quien le escriba (1961), La mala hora (1962), Los funerales de la Mamá Grande (1962) y Cien años de soledad (1967). Al entrar en el universo narrativo de García Márquez, usted se dejará seducir por la riqueza de su lenguaje y logrará identificar las obsesiones del autor.  




11.   Curso:   Aprender
Descripción:  En APRENDER conocerás y pondrás en práctica, de forma sencilla y práctica, resultados de investigación recientes sobre los procesos de lectura, almacenamiento de información, recuperación de recuerdos y velocidad de procesamiento. Así, podrás utilizar, de forma eficiente, estrategias y técnicas muy útiles en tu vida académica, profesional y cotidiana.




12.   Curso:   Redacción de documentos empresariales de gran impacto
Descripción:  En el ambiente empresarial, el saber escribir con eficacia es una poderosa herramienta. Aprende a expresar tus pensamientos de una manera clara y concisa para que las personas que lean lo que escribes capten mejor tus ideas. Mejora tu capacidad de redactar documentos empresariales aprendiendo a escoger el formato y el medio idóneo según para quién escribas, a adaptar tu estilo a la situación, a determinar tu objetivo y a comunicarlo con claridad.




13.   Curso:   La Web Semántica: Herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la Web
Descripción:  Imagina que pudieses pedirle a Google que buscase una hora con tu médico especialista. Imagina además que Google reservase automáticamente la hora que más te acomoda. Ese es el objetivo de la Web Semántica, el que tu computador sea capaz de entender lo que le estás pidiendo y ejecute las acciones necesarias (interactuando automáticamente con otros computadores) para conseguir lo que le pides.




14.   Curso:   Egiptología (Egyptology)
Descripción:  En este curso nos acercaremos a los templos de los antiguos faraones, a sus complejos funerarios, a sus ciudades, a su escritura jeroglífica, a su religión y a muchos otros aspectos de esta gran civilización. Con ello pretendemos ofrecerte una visión general de la historia y cultura de esta fascinante civilización; proporcionarte un planteamiento docente y unos materiales de alto nivel académico que te permitan introducirte en la disciplina egiptológica con una cierta profundidad y sin concesiones a los consabidos tópicos que la rodean, para, después, si lo deseas, seguir profundizando por tu cuenta.  


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario