Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Una Gran colección de cursos online gratuitos de medicina y salud para estudiantes, profesionales interesados en aprender más en estos muy interesantes temas de ciencias de la salud. Estimados amigos en estos cursos importantes cursos se verán temas de salud global, neuronas y cerebro, contexto social y salud, entre muchos otros, descubre todos los cursos aquí, muchos éxitos.



Estos importantes cursos no vienen solos porque queremos compartir con todos estos otros cursos interesantes de ciencias de la salud, queridos amigos esperamos sea de su agrado y recuerden estamos juntos para lograr su máximo crecimiento profesional, un fuerte abrazo.

Tal vez te interesa también:



Estimados amigos los presentes cursos virtuales son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.




cursos gratuitos de Medicina y Salud


1.       Curso:   Introducción a la salud global
Descripción:  Este curso te ofrecerá un resumen de los desafíos de salud más importantes a los que se enfrenta el mundo en la actualidad. Conocerás cómo cambiaron los desafíos con el paso del tiempo, debatiremos acerca de los determinantes probables de tales cambios y examinaremos proyecciones futuras. Se destacarán estrategias internacionales exitosas y programas que promueven la salud humana, se delinearán las estructuras de gobernanza de salud mundiales y se explorará la función de los actores clave en el sector.




2.       Curso:   Sinapsis, Neuronas y Cerebros
Descripción:  Estos son tiempos muy únicas para la investigación del cerebro. El aperitivo de la asignatura será de este modo poner de relieve los presentes "cerebro-excitaciones" en todo el mundo. A continuación, se explican con detalle los principios operativos del neuronal "-ware vida" (sinapsis, neuronas y las redes que se forman) y, en consecuencia, sobre cómo las neuronas se comportan microchips como computacionales y cómo plásticamente y cambian constantemente - un proceso que subyace aprendizaje y la memoria.  




3.       Curso:   El contexto social de la salud y enfermedad mental
Descripción:  Aprende cómo los factores sociales a promover la salud mental, influyen en la aparición y el curso de la enfermedad mental, y afecta a cómo las enfermedades mentales son diagnosticados y tratados. Este curso explora cómo nuestra comprensión de la salud mental y la enfermedad se ha visto influenciada por las actitudes sociales y los desarrollos sociales en América del Norte y en todo el mundo. El curso comienza situando nuestras prácticas contemporáneas de salud mental en un contexto histórico, luego mira a diferentes aspectos de la salud mental, enfermedad mental y servicios de salud mental y sus conexiones con lo que está pasando en nuestro entorno social.




4.       Curso:   El Cerebro del Adicto
Descripción:  Este es un curso sobre adicción a las drogas y otras conductas.




5.       Curso:   Introducción al Cáncer de Mama
Descripción:  Bienvenido a una Introducción al cáncer de pecho! En este curso, vamos a aprender un poco sobre la causa principal de cáncer en mujeres en todo el mundo - desde la biología básica de la enfermedad, a los factores de riesgo y prevención, para las modalidades de tratamiento para la supervivencia. Vamos a hablar con los principales expertos, explorar algunos de los estudios de hitos que han empujado este campo hacia adelante, y tener discusiones interactivas en los foros de discusión y los medios de comunicación social.



6.       Curso:   La música como biología: Lo que nos gusta escuchar y por qué
Descripción:  Este curso examinará las combinaciones de notas que los humanos consideramos consonantes o disonantes, las escalas que usamos y las emociones que nos provoca la música. Todo esto proporciona un conjunto muy rico de datos con los que poder explorar la estética auditiva y de la música en un contexto biológico.




7.       Curso:   Introducción a la Fisiología Humana
Descripción:  En este curso, los alumnos aprenden a reconocer y aplicar los conceptos básicos que controlan las funciones del cuerpo (como un organismo intacto) sobre los nueve sistemas de órganos del cuerpo.




8.       Curso:   Introducción a la Biología del Cáncer
Descripción:  Más de 500.000 personas en los Estados Unidos y más de 8 millones de personas en el mundo están muriendo cada año de cáncer. Cuanto más tiempo vive la gente, la incidencia del cáncer aumenta en el mundo y esta enfermedad se espera llegue a pasar los 20 millones de personas anualmente en el 2030. Este curso abierto está diseñado por personas que quieren desarrollar la comprensión del cáncer y como prevenirlo, diagnosticarlo, y tratarlo.




9.       Curso:   Sistemas de Ciencia y Obesidad
Descripción:  la ciencia de sistemas ha sido fundamental para abrir nuevos caminos científica en diversos campos como la meteorología, la ingeniería y el análisis de decisiones. Sin embargo, se está empezando a afectar a la salud pública. Este seminario está diseñado para introducir a los estudiantes a las herramientas básicas de la construcción de la teoría y el análisis de datos en los sistemas de ciencia y aplicar esas herramientas para entender mejor la epidemia de obesidad en las poblaciones humanas.  




10.   Curso:   Anatomía del abdomen y la pelvis; un viaje desde la base a la clínica.
Descripción:  En este curso de anatomía explorará los órganos implicados en la digestión de alimentos y descubrir las causas comunes de dolor abdominal y pélvica. Los últimos gráficos y animaciones ayudarán a encontrar nuevas ideas y comprensión de esta parte del cuerpo, que ha sido el foco de la investigación anatómica durante siglos y en la actualidad suscita un renovado interés científico. Usted explorará la anatomía en 3D de los órganos de un nivel básico, proporcionando la comprensión anatómica completa, para su aplicación en procedimientos quirúrgicos avanzados.




11.   Curso:   Ébola: Conocimientos ESENCIALES para Profesionales de la Salud
Descripción:  de marzo de 2014 marcó el punto de partida de la mayor brote de la enfermedad de virus de Ébola en la historia. Aunque la enfermedad parece estar en una disminución, no estamos allí todavía y nuevos brotes seguramente vamos a emerger. Nuevos esfuerzos para combatir el brote son necesarias. Por esta razón, hemos desarrollado este curso en línea sobre el Ébola, dirigida a los profesionales de la salud en todo el mundo.  




12.   Curso:   Bienestar para Todos un Través de la Atención Primaria de la Salud
Descripción:  Este curso explora por qué la atención primaria de la salud es fundamental para el logro de la salud para todos. Proporciona ejemplos de cómo la atención primaria de salud ha sido fundamental para acercarse a esta meta en poblaciones seleccionadas y cómo los principios de la atención primaria de salud pueden orientar las políticas y acciones futuras.




13.   Curso:   Los Esenciales de la Salud Global
Descripción:  Fundamentos de la Salud Global es una completa introducción a la salud mundial. Tiene el propósito de presentar a este tema de una manera bien estructurados, claros y fáciles de entender. Gran parte del curso se centrará en cinco preguntas: ¿Qué hacen las personas se enferman, mueren a causa de personas con discapacidad y; ¿Por qué sufren de estas condiciones? ¿Qué personas son las más afectadas? ¿Por qué nos preocupamos por estas preocupaciones? ¿Qué puede hacerse para abordar las cuestiones clave de la salud, es de esperar al menor coste, lo más rápido posible, y de forma sostenible? El curso será global en la cobertura, pero con un enfoque en los países de ingresos bajos y medios, la salud de los pobres, y las disparidades de salud.




14.   Curso:   Los Desafíos de la Salud un Nivel Mundial
Descripción:  Introducción a los principales desafíos y conceptos importantes para la comprensión de la situación y los determinantes de la salud mundial actual.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.


0 comentarios:

Publicar un comentario