Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Gran colección de Cursos online gratuitos dictados por la prestigiosa Universidad de las Américas de México, para los estudiantes, profesionales y público interesado en conocer más sobre estas oportunidades que trae la universidad para todos los estudiantes, recuerda estos cursos son gratuitos y hay muchos temas interesantes como actos jurídicos, derechos humanos, impacto de los contenidos en la sociedad, entre otros. Ven y descubre todos los cursos, los esperamos amigos.




Tal vez te interesa también:




Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.

cursos gratuitos de las américas de méxico

1.       Curso:   Los actos jurídicos de común interpretación en consulados
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados donde aprenderás sobre interpretaciones jurídicas en consulados.



2.       Curso:   Servicios a consulados certificados
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados donde aprenderás sobre servicios a consulados certificados.




3.       Curso:   Derechos humanos y el juicio de amparo
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados donde aprenderás sobre derechos humanos y el juicio de amparo.




4.       Curso:   El impacto de los contenidos en la sociedad
Descripción:  Taller práctico dirigido a interesados en los contenidos e Internet, donde aprenderás a medir el impacto de aquellas sobre el diferente estrato social.




5.       Curso:   Aprende sobre psicologia criminal y del testimonio
Descripción:  Seminario dirigido a los interesados en psicología criminal. Aprende las técnicas y procedimientos más utilizados.



6.       Curso:   Efectos psicológicos del VIH / Sida
Descripción:  Aprende sobre los efectos psicológicos que causan enfermedades como el VIH, tanto en su población objeto como en su entorno.




7.       Curso:   Nociones sobre defensa en juicios orales
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados que quieran ampliar sus conocimientos en juicios orales.




8.       Curso:   Aprende sobre jurisdicción penal internacional
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados que quieran ampliar sus conocimientos en jurisdicción penal internacional.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.






0 comentarios:

Publicar un comentario