Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Excelente oportunidad! esta es la segunda parte de cursos imperdibles para aprender Inglés - Nivel Intermedio. Estimado amigos descubre estos importantes cursos del idioma Ingles que son ofrecidos por prestigiosas instituciones y profesores que te ofrecerán las mejores recomendaciones para que desarrolles tu máximo talento, descubre cuales son los cursos aquí.


Amigos sabemos que estamos en mundo globalizado y que por tanto es indispensable aprender hablar nuevos idiomas, es así que queremos compartir nuevos cursos para aprender otros idiomas, solo elige el que desea y te llevara a los cursos, que tengas una excelente semana, tus amigos de la comunidad alichitos.


Tal vez te interese también :


  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace

Esta es la nueva colección que traemos para ti de nivel intermedio, si ya conoces el inglés este curso es para ti, puesto que te ofrecerá un mayor avance en gramática, velocidad de habla, nuevos vocabulario y listening, recuerda hacer las lecciones que indican los profesores.

El idioma inglés es uno de los más importantes del mundo y las personas ven la necesidad de aprender pero muchas veces no existe los recursos o el tiempo para hacerlo en una academia, no te preocupes. te ayudamos a que solo te preocupes en estudiar el inglés, solo tienes que elegir el curso que mas te guste y listo. 

La parte de nivel intermedio del ingles profundiza más en la gramática y listening que puedes ponerla en práctica en tu vida diaria, muchos éxitos en este hermoso viaje. 


Si deseas tener acceso a toda la colección de cursos para aprender el idioma que habla el mundo - Inglés por niveles, sólo sigue uno de los siguientes enlaces:





Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de udemy.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.

Cursos gratuitos de Inglés 


1.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   Tiempos verbales en inglés para hablantes de español
Descripción:   Inglés es una lengua global, y continuará a extenderse por todo el mundo. Inglés es el idioma del comercio mundial, y las empresas inteligentes entienden que con el fin de competir en los mercados mundiales, es importante que todos sus empleados hablan Inglés.
2.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   American Life: Habilidades Prácticas en Inglés
Descripción:   ¿Ya ha aprendido la gramática Inglés en la escuela o la universidad, pero tienen poca experiencia de su puesta en práctica? Nuestras clases son prácticas y le dará una comprensión del idioma Inglés en situaciones de la vida real.
3.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   English Legal System in 60 Minutes: Un resumen rápido
Descripción:   Si usted es un nuevo estudiante o alguien que está a punto de sentarse para sus exámenes Sistema jurídico Inglés o Common Law, "La Ley simplificado" por supuesto, de Régimen Jurídico Inglés le dará un veraniega de vía rápida del sujeto.
4.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   Integración de la tecnología en un curso de inglés para negocios
Descripción:   Este curso fue creado para ayudar a los maestros de ESL y EFL - en particular los profesores de inglés de negocios, navegar por las opciones de tecnología, seleccione las aplicaciones adecuadas para el desarrollo de sus estudiantes y ejecutar las lecciones que son relevantes para sus necesidades de los estudiantes.
5.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   Planificación de Carreras para Estudiantes del Idioma Inglés
Descripción:   Elegir una carrera es una de las decisiones más importantes que tendrá que realizar. Muchas personas optan por carreras por las razones equivocadas. Tal vez eligieron una carrera que pensaban que sería estable y hacerlos financieramente seguro, pero terminaron siendo infeliz e insatisfecha. Puede evitar que esto ocurra a usted (o cambiar su trayectoria) mediante la adopción de una postura proactiva, pensando cuidadosamente a través de cada paso, y el uso de las herramientas que están disponibles para ayudarle a tomar decisiones inteligentes. He desarrollado este curso para ser asequibles y para ayudarle a trabajar de manera sistemática a través del proceso de planificación.
6.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   Mejore su inglés con cuentos populares africanos
Descripción:   Una forma de mejorar la capacidad de escucha en inglés es recoger la mayor cantidad de material escuchar como sea posible, centrándose en los temas que usted tiene un interés en. Este curso tiene como objetivo proporcionar una forma divertida e interesante para practicar sus habilidades de escucha y ampliar su vocabulario.
7.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   Mejorar el inglés de Harry Potter Películas - 1a
Descripción:   Este curso es un ejemplo práctico de cómo comenzar a mejorar su Inglés mediante el uso de películas.

¿Tiene una pregunta en su mente como esta, "¿Qué hay en este curso para mí?"
8.       Nivel: Intermedio
Nombre del Curso:   Aussprache und Hörverstehen: Englischsprechen beherrschen
Descripción:   Este curso ayuda a dominar este problema y muchos otros problemas de los alumnos en la etapa de nivel medio, como la entonación y las palabras que se confunden fácilmente. Actualizamos continuamente la velocidad y le proporcionará asesoramiento y asistencia, usted debe tener cualquier pregunta o problema.
Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario