Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Increíble colección de cursos online gratuitos para aprender hablar en Ingles - Nivel Avanzado! estimados amigos compartimos con todos nuestros seguidores los cursos gratuitos para aprender Inglés. 

Esta es la tercera parte de cursos para todos los que desean aprender este importante idioma, que te dará muchas oportunidades, mira los cursos que tenemos para ti aquí.


Amigos tenemos más cursos gratuitos para ti, para poder aprender idiomas como el Portugués, Chino, Japonés, entre otros. Los mejores deseos siempre de sus amigos de esta su comunidad de estudiantes, alichitos.


Tal vez te interese también :


  • 8 canales de youtube para aprender hablar Ingles: enlace
  • 5 canales de youtube para aprender hablar Japonés: enlace
  • 12 canales de youtube para aprender hablar Chino: enlace
  • 3 canales de youtube para aprender hablar Portugués: enlace


Esta es la nueva colección que traemos para ti de nivel avanzado, si ya conoces el inglés este curso es para ti, mejora tu inglés con estos cursos gratuitos, repasa el listening, writing, speaking; recuerda hacer las lecciones que indican your teachers.

El idioma inglés es uno de los más importantes del mundo y las personas ven la necesidad de aprender pero muchas veces no existe los recursos o el tiempo para hacerlo en una academia, no te preocupes. te ayudamos a que solo te preocupes en estudiar el inglés, solo tienes que elegir el curso que mas te guste y listo. 

La parte de nivel intermedia del ingles profundiza más en la gramática y listening que puedes aprenderla sobre todo practicando en tu vida diaria los ejemplos que te dan, muchos éxitos en este recorrido fascinante. 

Si deseas tener acceso a toda la colección de cursos para aprender inglés por niveles sigue el siguiente enlace:




Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios.


Cursos gratuitos de Inglés 



1.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Inglés Empresarial: Finanza y Economía
Descripción:    ¿Trabaja en finanzas o interactuar con profesionales de las finanzas? ¿Es necesario hablar, escribir o entender Inglés en su carrera? Siga los personajes auténticos en este curso, ya que trabajan a través de situaciones de negocios comunes en finanzas y economía. Aprender de sus éxitos y fracasos, y pensar críticamente sobre sus propias opciones de comunicación.
2.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   El Inglés para Propósitos Educativos
Descripción:   Pensando en la enseñanza de su asignatura universitaria en Inglés, pero no es el lenguaje que utiliza normalmente? Entonces, Inglés para fines de enseñanza es el curso para usted. Un curso sobre metodología de la enseñanza de Inglés y que pretende ayudar a los profesores universitarios hacen su enseñanza en Inglés, en línea con las políticas de internacionalización de la universidad
3.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   ¡Enseñe Inglés Ahora! Principios Fundamentales
Descripción:   A través de una serie de historias y metáforas atractivas, maestros de inglés como segunda lengua / lengua extrajera actuales y futuros identificarán, resumirán y evaluarán 7 paradigmas básicos de aprendizaje de idiomas. Se presentará información acerca de principios fundamentales, tales como motivación, asumir riesgos, dos modos de aprendizaje, y el equilibrio de la profesión docente.
4.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Enseña Inglés Ahora! Teorías de Adquisición de un Segundo Idioma
Descripción:   En este curso los estudiantes son introducidos a las teorías y prácticas de una segunda lengua o lengua extrajera para la enseñaza y la evaluación de  escucha, habla, y pronunciación. Además los estudiantes serán introducidos a los estudios básicos de la adquisición de segunda lengua y las implicaciones pedagógica. Los profesores serán invitados a reconocer la importancia de fundamentar sus propias filosofía de enseñar  a travéz de una análisis de objetivos, contenidos y técnicas.
5.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Cómo planificar las lecciones teniendo en cuenta al estudiante de inglés
Descripción:   En este curso usted aprenderá cómo diseñar planes de lecciones en torno a las necesidades de sus estudiantes ELL y su nivel de lenguaje a través del análisis del lenguaje y el contenido de las demandas cognitivas. Usted aprenderá cómo alinear objetivos de lenguaje a las normas establecidas de su escuela y área de contenido.
6.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   ¡Enseñe Inglés Ahora! Diseño de lecciones y evaluación
Descripción:   Se les dará a conocer a los estudiantes acerca del diseño de planes para lecciones basado en principios y conocimientos de los objetivos del aprendizaje, planes de evaluación, métodos, materiales, y actividades de aprendizaje. Los estudiantes encontraran y preparan material de enseñanza apropiado a través de analísis cuidadoso, adapatción y creación de recursos profesionales. Lo estudiantes también reflexionaran en la cohesion que hay entre el diseño de lecciones y las filosofías educativas.
7.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Inglés Empresarial: el márketing y ventas
Descripción:   Si trabaja en marketing, ventas, o la publicidad, ya sabe que la comunicación efectiva es un requisito. Esto puede ser aún más difícil cuando expresan sus ideas de una manera persuasiva en Inglés. En este curso, usted aprenderá a utilizar de manera más eficiente Inglés mientras se unen exitosos profesionales globales de todo el mundo. Desarrollar sus habilidades junto a los personajes auténticos que trabajan en la comercialización y también trabajan duro para mejorar sus habilidades de comunicación.
Link    
8.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Inglés Empresarial: Gestión y Liderazgo
Descripción:   ¿Es usted un ejecutivo de negocios o un gerente que utiliza Inglés en su carrera? Entonces usted sabe que la comunicación buen negocio en Inglés requiere concentración, el vocabulario y las estructuras lingüísticas específicas. En este curso, se le siga a lo largo de un gerente recién ascendido mientras se construye y conduce a su equipo al éxito.
Link    
9.       Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Gramática y Puntuación
Descripción:   El primer curso de esta especialización sirve para refrescar algunas herramientas necesarias para escribir bien. Te ayudará a prepararte para los otros cursos. Necesitarás alrededor de 10 horas para completar este primer curso. Escribir es una destreza y, para aprender bien una destreza, hay que practicar. Asegúrate de que tomas notas y de que usas las tareas entre compañeros para hacer preguntas.
Link    
10.   Nivel: Avanzado
Nombre del Curso:   Escritura Avanzada
Descripción:   Este es el tercer curso en la especialización de Escritura de Inglés Académico. Elevando su nivel de escritura académica, este curso ayuda a preparar su trabajo de nivel universitario.
Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario