Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Estupenda colección de cursos online gratuitos de física y astronomía para todos los estudiantes, profesionales y publico interesado en conocer esta espectacular ciencia. Sabemos de tu interés por conocer nuevos conocimientos sobre esta ciencia, por ello compartimos estos cursos de Física y Astronomía, descubre los cursos aquí, bienvenidos. 


Estimados amigos también compartimos contigo estos cursos que podrían interesarte recuerda solo hacer click en el que mas te interese y te llevara al lugar de la fuente, juntos en el crecimiento de tu profesión.

Tal vez te interesa también:




cursos gratuitos de física y astronomía


1.       Curso:   Álgebra de Espacios Vectoriales
Descripción:  El diseño de este curso, está orientado a proporcionarte las herramientas necesarias para un mejor desempeño en el aprendizaje de los espacios vectoriales y que logres entender las características y propiedades de sus elementos, a los que llamamos vectores, aprenderás a manipularlos y hacer operaciones con ellos. Contarás con notas de apoyo en formato electrónico (PDF), videos tutoriales que te mostrarán paso a paso el procedimiento para obtener la solución de los ejemplos planteados, Applets interactivos para reforzar la comprensión geométrica de los conceptos algebraicos, autoevaluaciones en línea para registrar tu avance y foros de discusión entre usuarios.



2.       Curso:   Creación de la ONU Equipo de Ciencia de Datos
Descripción:  la ciencia de datos es un deporte de equipo. Como ejecutivo de la ciencia de datos es su trabajo para reclutar, organizar y gestionar el equipo al éxito. En este curso de una semana, a la forma cómo se pueden encontrar las personas adecuadas para completar su equipo de ciencia de datos, la forma de organizar ellos para darles la mejor oportunidad de sentirse más seguro y exitoso, y cómo manejar su equipo a medida que crece . Este es un curso enfocado diseñado para obtener rápidamente hasta velocidad en el proceso de creación y gestión de un equipo científico de datos.




3.       Curso:   ¿Cómo funcionan las cosas: Una Introducción a la Física
Descripción:  Una Introducción a la Física en el contexto de Objetos cotidianos.




4.       Curso:   Tesoros de la Física y sus Descubridores I
Descripción:  Recibimos como verdaderos tesoros las contribuciones de quienes nos antecedieron en la aventura que es la ciencia, la física en particular. Asociamos estos tesoros a los científicos que los hallaron. Conociendo a los descubridores, los conocimientos de la física se tornan más humanos. Nos ubicamos en lo que era el pensamiento de sus contemporáneos para contrastar y reconocer lo extraordinario de sus logros innovadores, cómo impactaron en su momento, y luego tomando distancia, valoramos qué efecto han tenido como resultados notables, que trascienden su época y perduran hasta nosotros y tal vez hasta tiempos lejanos en el futuro.




5.       Curso:   Astronomía: Explorando el Tiempo y El Espacio
Descripción:  Este curso está diseñado para cualquier persona que esté interesado en aprender más acerca de la astronomía moderna. Vamos a ayudarle a ponerse al día sobre los más recientes descubrimientos astronómicos mientras que también proporciona apoyo a un nivel introductorio para aquellos que no tienen experiencia en la ciencia.




6.       Curso:   Una Breve Historia de los Vuelos Espaciales Tripulados
Descripción:  Este curso ofrece una visión de la historia de los vuelos espaciales, desde los primeros escritos que hablan de la fascinación del hombre por el espacio hasta las primeras estaciones espaciales rusas y estadounidenses. Un trozo interesante y entretenido de la historia el espacio  accesible a cualquier persona con  interés en los vuelos espaciales  humanos


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario