Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Espectacular colección de cursos sobre Derecho para abogados o publico interesado en tener nuevas herramientas importantes sobre la Jurídica nacional e internacional, esta es la Tercera parte de los cursos gratuitos de derecho que compartimos para todos los estudiantes, profesiones y público en general interesado, algunos temas que se verán son diplomacia, cambios internacionales en américa latina, fundamentos de política, solución de conflictos y más, descubre todos los cursos aquí.




Estimados amigos compartimos otros cursos relacionados que pueden interesarte, recuerda solo elegir el que te interesa y hacer click en el titulo, muchos éxitos siempre.

Tal vez te interesa también:




Los presentes cursos son publicados por la plataforma coursera y tiene dos modalidades la primera es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. La segunda opción que ofrece coursera es pagar un mondo referencial para que al momento de culminar el curso puedas tener tu certificado oficial de la institución educativa que brinda el curso.

Elige la opción que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de derecho parte 3

1.       Curso:   Diplomacia Global - Diplomacia en el mundo moderno
Descripción:  El curso Diplomacia Global es una oferta única para el medio ambiente MOOC. Reunir a la investigación de vanguardia en los amplios campos de diplomáticos y Estudios Internacionales, galardonado entrega de educación a distancia y los instructores de experiencia previa de la entrega de un MOOC éxito.




2.       Curso:   América Latina en los cambios internacionales: amenazas y oportunidades.
Descripción:  El curso busca que comprendas y analices la mayor participación de América Latina en la política internacional. Además, te ayudará a conocer el entorno macro-estratégico en el cual se desarrolla la región, incluyendo la dimensión política, económica, cultural, social, además de las nuevas  amenazas y oportunidades. El curso entrega un mapa general de las diferencias entre las distintas regiones de América Latina y sus contribuciones en sus políticas exteriores con los centros de poder mundial.  




3.       Curso:   Fundamentos Morales de la Política
Descripción:  Este curso explora las principales respuestas que se han dado a esta pregunta en el Occidente moderno. Comenzamos con un estudio de las principales teorías políticas de la Ilustración: El utilitarismo, el marxismo y la tradición del contrato social. En cada caso, empezamos con una mirada de formulaciones clásicas, situándolas en su contexto histórico, pero luego cambiamos a los debates contemporáneos y su relación con la política de hoy.




4.       Curso:   La Solución del Conflicto Ético
Descripción:  En este curso los participantes lograrán identificar y tomar decisiones sobre casos clínicos con conflictos éticos en el área de la salud por medio de la aplicación del razonamiento ético desde una perspectiva universal y considerando los aspectos médicos y éticos, el marco jurídico y la decisión ética.  



5.       Curso:   Derecho de la Empresa Europea: La comprensión de los Fundamentos
Descripción:  La Unión Europea es una de las economías más grandes e importantes del mundo. Este curso de cinco semanas es el primero de una serie de tres que proporcionará a los estudiantes una idea de Derecho de la Empresa Europea. La serie abarca desde teniendo en cuenta las estructuras y principios básicos de la Unión Europea que se centra en diversas áreas especializadas de la ley. Cada curso dará a los estudiantes una comprensión de las leyes y políticas que regulan el mercado interior de la Unión Europea, así como la jurisprudencia pertinente y útiles aportaciones de los principales profesionales en el campo.  




6.       Curso:   International Law in Action: A Guide to the International Courts and Tribunals in The Hague
Descripción:  Derecho Internacional en Acción explica las funciones de cada corte internacional y presente en tribunal de La Haya, y se ve la forma en que estas instituciones frente a los problemas contemporáneos. Sobre la base de los casos seleccionados, ya través de entrevistas con los jueces y abogados, explorará el papel de estos juzgados y tribunales y su potencial para contribuir a la justicia global. El primer módulo del curso será investigar cómo el arreglo judicial es diferente de otras formas más políticas de solución de controversias, como la negociación y la mediación.




7.       Curso:   Conflictos constitucionales en el Mundo Musulmán
Descripción:  Conoce qué impulsa a los jóvenes musulmanes descontentos desde Túnez a Teherán, cuáles son las tendencias políticas por las que luchan los islamistas desde Mali a Chechenia, de dónde procede esa aparente obsesión por la ley islámica, qué ha sido de los secularistas y si tiene sentido o no hablar de un 'Estado Islámico'. Desde 2009 se ha producido una nueva ola de agitación popular que se ha propagado por casi todo el mundo islámico.




8.       Curso:   Conjunto de Herramientas de la ONU Estudiante de Derecho
Descripción:  Si usted es un estudiante de derecho de nivel avanzado que quiera revisar los conceptos básicos, o un aspirante a estudiante de derecho en busca de ventaja, este curso le ayudará a construir la base que se necesita para tener éxito en la escuela de derecho y más allá. Este curso le dará a conocer la terminología, conceptos y herramientas de abogados y juristas utilizar para hacer sus argumentos.




9.       Curso:   Ideas Revolucionarias: f utilidad, justicia, Igualdad, Libertad
Descripción:  Algunos quieren una, gobierno involucrados activa, ya las instituciones legales y políticos como los medios para resolver los problemas más acuciantes, y para ayudar a lograr la paz, la igualdad, la justicia, la felicidad, y para proteger la libertad individual. Otros quieren un gobierno más mínimo, motivado, tal vez, por algunos de los experimentos políticos desastrosos del siglo 20, y la idea de que el poder político es a menudo sólo un paso de la tiranía. En muchos casos, surgen estos desacuerdos de discrepancias filosóficas profundas.




10.   Curso:   Ideas revolucionarias: límites, elecciones, constituciones, prisiones
Descripción:  En el seno incluso de una comunidad política puede haber grandes desencuentros sobre el papel y el objetivo del gobierno. Algunos quieren un gobierno activo e implicado, considerando las instituciones jurídicas y políticas como medios para solucionar los problemas más acuciantes y ayudar a la realización de la paz, la igualdad, la justicia´la felicidad y la protección de la libertad individual. Otros quieren un gobierno mínimo, motivado quizás por los desastrosos experimentos políticos del siglo 20 y la idea de que el poder político se sitúa frecuentemente a un paso de la tiranía. En muchos casos, estos desacuerdos surgen de prfundas diferencias filosóficas.   




11.   Curso:   Desde los Viajeros de la Libertado a Ferguson: Narrativas de no violencia en el Movimiento por los Derechos Civiles en Estados Unidos
Descripción:  El movimiento de derechos civiles moderno es un hito significativo en la historia de Estados Unidos. Este movimiento fue una lucha por los derechos humanos desafiando directamente la nación para extender sus principios democráticos a los afroamericanos y todos los pueblos. Este curso arroja luz sobre la planificación estratégica a menudo se pasa por alto que apoyó la dirección de los acontecimientos y se dijo por una voz íntimamente involucrado en la organización del movimiento-Dr. Bernard Lafayette


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.




0 comentarios:

Publicar un comentario