Convocatorias de Trabajo -  Facebook



Segunda colección de cursos online gratuitos sobre Derecho para  estudiantes, profesionales de ciencias jurídicas y que los ayudaran mucho en su crecimiento profesional. Estimados amigos compartimos esta colección de cursos de temas como arbitraje internacional, derechos humanos, constitución, nociones de defensa en juicios orales y más, ven y descubre esta fabulosa colección de cursos aquí.




Tal vez te interesa también:





Los presentes cursos son publicados por nuestros amigos de tutellus.com la plataforma educativa que tiene la modalidad que es totalmente libre y gratuita donde podrás acceder al curso completo y material educativo. 

Elige el curso que más te interesa, muchos éxitos en tus estudios!

cursos gratuitos de derecho parte 2


1.       Curso:   Aprende sobre Arbitraje internacional
Descripción:  Aprende todas las novedades al respecto en este curso dirigido a estudiantes de Derecho, Abogados y Profesionales interesados.



2.       Curso:   Derechos humanos y el juicio de amparo
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados donde aprenderás sobre derechos humanos y el juicio de amparo.




3.       Curso:   La constitución de 1812 desde la experiencia parlamentaria
Descripción:  Descubre anécdotas y curiosidades sobre 'la Pepa' con este curso para los amantes de la Historia de España.




4.       Curso:   Nociones sobre defensa en juicios orales
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados que quieran ampliar sus conocimientos en juicios orales.




5.       Curso:   Determinación judicial en el sistema penal norteamericano
Descripción:  Interesante taller impartido por un juez norteamericano donde aprenderás más sobre su sistema judicial y sus diferencias con el resto.




6.       Curso:   Aprende sobre jurisdicción penal internacional
Descripción:  Seminario dirigido a estudiantes de derecho y abogados que quieran ampliar sus conocimientos en jurisdicción penal internacional.




7.       Curso:   Aprende sobre justicia retributiva y restaurativa
Descripción:  Seminario dirigido a abogados y estudiantes de derecho que quieran profundizar sobre estos dos conceptos.




8.       Curso:   Aprende sobre Derechos de Autor en Ecuador
Descripción:  Con un enfoque para tesis de Grados, en este curso aprenderás sobre la situación del mercado en este país Latinoamericano.




9.       Curso:   Curso sobre derecho y propiedad privada
Descripción:  Aprende las bases jurídicas que determinan la propiedad privada, tanto rural como urbana, y adéntrate en la función social de la propiedad.




10.   Curso:   Igualdad, Derecho y Garantías constitucionales en España
Descripción:  Aprende las bases jurídicas de la Igualdad y los derechos y garantías constitucionales que tenemos todos los Españoles.




11.   Curso:   El derecho de la cultura en Perú, con Alberto Martorell
Descripción:  Seminario par interesados en la temática, repasaremos junto a un Doctor una visión general sobre la misma en el Perú.




12.   Curso:   Marco jurídico para la paz
Descripción:  Curso-taller dirigido a estudiantes e interesados en el conflicto armado colombiano, donde estableceremos un marco jurídico adecuado para garantizar la paz.




13.   Curso:   Aprende Derecho civil español
Descripción:  Documentación de la asignatura Derecho Civil I, del Grado en Derecho de la Universidad Miguel Hernández de Elche.




14.   Curso:   Los archivos vaticanos entre el siglo XV-XVIII
Descripción:  Apasionante seminario sobre uno de los grandes misterios de la civilización reciente; qué esconden los archivos vaticanos durante esos 300 años.




15.   Curso:   El “Banco malo” y situación del mercado inmobiliario español
Descripción:  Seminario práctico donde se abordará el reciente 'banco malo' y mejorarás tu comprensión del actual mercado inmobiliario español.




16.   Curso:   Niñez y Derechos humanos en la Argentina
Descripción:  Seminario de ponencias dirigido a sociólogos e interesados en los Derechos Humanos, donde se profundizará en lo comentado en el título.




17.   Curso:   La educación en contextos privativos de libertad
Descripción:  Seminario de ponencias dirigido a maestros, estudiantes e interesados donde se expondrán experiencias reales educativas en prisiones y otros centros.


Aún tenemos muchos cursos para ti, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook como alichitos o en nuestra página web como www.alichitos.com que tengas una excelente semana, muchas buenas vibras.



0 comentarios:

Publicar un comentario